Martes 16 de May de 2017

La referente del FpV Viviana Guzzo participó de la jornada "Balance y Desafíos frente a la Política Educativa actual"

En Pehuajo

Días atrás, la referente del Frente para la Victoria de nuestra ciudad, Viviana Guzzo participó de la jornada "Balance y Desafíos frente a la Política Educativa actual", organizada por el Instituto PATRIA, en Pehuajó, donde diserté junto al ex ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, el Intendente Pablo Javier Zurro, el Diputado provincial Avelino Zurro, la ex Directora de Adultos de la Pcia. Silvia Vitta, y la ex Subsecretaria de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias, Laura V. Alonso.
También participaron del encuentro la Diputada Provincial Rocío Giaccone, la Consejera Provincial María del Carmen Pan Rivas y referentes de la Cuarta Sección.
Guzzo, entre los conceptos emitidos expresó: “La educación pública no es un capricho, es la defensa de saber que es el Estado quien genera las condiciones materiales para que la igualdad en Argentina no sea sólo un acto declamativo, sino una realidad efectiva...”
Acompañaron de nuestro distrito las Consejeras escolares Silvina Balaguer, Viviana Elisabet Matrella, la Concejal María Eugenia Sánchez y docentes que participaron interactuando con trabajadores de la educación de distritos de nuestra región en las mesas de trabajo.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041