Viernes 3 de Abril de 2015

Últimos días de la muestra “Ahora Nosotras” en el Museo Municipal de Arte e Historia

Hasta el lunes 6 de abril inclusive

La Secretaría de Turismo y Cultura que coordina Flavio Gulli comunica que la muestra pictórica “AHORA NOSOTRAS” inaugurada en homenaje al Día Internacional de la Mujer, estará disponible para su visita hasta el lunes 6 de abril inclusive, con entrada libre y gratuita en el Museo Municipal de Arte e Historia Los Toldos en el horario de 14 hs. a 18 hs. el fin de semana y feriado de Semana Santa, el resto de los días estará abierto de 9 a 13 hs. y de 14 a 18 horas.

El colectivo femenino autor de las obras que componen la muestra, proviene de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y es un grupo cuya formación profesional se ha desarrollado en diversas escuelas de Bellas Artes de esa ciudad y en el Instituto Universitario Nacional de Arte (IUNA). Entre las artistas que participan se encuentra Celeste Fernández Mediavilla quién posee lazos familiares con la familia Mediavilla-Donatelli de nuestra ciudad. Las demás expositoras que componen el grupo artístico son: Andrea Sol Angrisani, Guillermina van der Kooy, Valeria Alonso Cobas y Ana Lorena Reina.

Visitada por gran cantidad de público desde su inauguración el pasado 7 de marzo, "Ahora Nosotras" es el título de la muestra de las artistas en donde convergen el arte digital, el óleo sobre tela y sobre soportes reciclados de plástico, esculturas de cerámica y yeso y xilografías.

Esta actividad forma parte de las exposiciones mensuales pensadas para el Museo Municipal de Arte e Historia Los Toldos durante todo 2015 y con el objetivo de que el Museo sea un ámbito visitado por todos los vecinos de General Viamonte y especialmente dirigido a Profesoras del Área de Plástica y sus alumnos.

Esperamos a aquellos que todavía no se han acercado, a que disfruten de esta muestra tanto por lo talentoso de las artistas como por la diversidad de técnicas.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012