Martes 12 de Abril de 2016

Miguel Ruquet presentará “Historias alrededor del reloj”

Obra Literaria

El próximo 16 de abril a las 19 horas será presentado un libro del escritor Miguel Ruquet, titulado “Historias alrededor del reloj”. Hace poco más de dos años comenzó a escribir relatos breves, muchos de los cuales están reunidos en este libro.

La presentación del mismo en nuestra ciudad, será en la biblioteca Popular Mariano Moreno. El evento está organizado por la Sociedad de Escritores de General Viamonte y cuenta con el auspicio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de General Viamonte. Se extiende esta invitación a toda la comunidad.

Miguel Ruquet nació el 1958 en Los Toldos, cursó sus estudios primarios y secundarios en la Escuela Nº7 y Escuela Normal. Posteriormente estudió medicina en la Universidad Nacional de La Plata y ejerce dicha profesión hasta la actualidad. Tiene dos hijos y reside en Temperley pero sigue teniendo muy presente a su Los Toldos natal.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039