Miércoles 15 de Octubre de 2014

Primer encuentro provincial de ballets de danzas “Los Toldos 2014””

Se llevará a cabo el sábado 18 de octubre a las 21.00 horas en el Gimnasio de Alsina.

La Secretaría de Turismo y Cultura y la Dirección del Conjunto Municipal de Danzas Nativas Huilen presentarán el “Primer Encuentro Provincial de Ballets de Danzas - Los Toldos 2014”. Con la presencia de varios Ballets Municipales provinciales, el festival se llevará a cabo el sábado 18 de octubre a las 21.00 horas en el Gimnasio del Club Juventud Alsina (San Martín y L. N. Alem) con una Entrada General de $10 y para los menores de 6 años, gratis.

Con la inquietud de poder mostrar de qué manera trabajaban los Ballets Municipales de nuestra provincia, de sus proyectos y el poder encontrarse y conocerse a través de la danza, los organizadores del evento han llevado a cabo este festival no competitivo con miras a instalarlo con futuras ediciones.

Los participantes serán los Ballets y Talleres de danza folclórica o tango oficiales o representaciones de los Municipios invitados: Ballet Municipal de 9 de Julio (9 de Julio), Ballet de Folklore “Mabel Luján” y Elenco Municipal de Tango “Guillermo Pagani” (Luján), Ballet de Tango Contrapunto y Compañía de Danzas “Amalaya” (San Nicolás), Ballet Municipal de Salto (Salto), La Peña de Leti (Bragado), Ballet “Maikan Sumaj” (Rojas), Esc. de Danzas Tradicionales “José Hernández” (La Plata), Ballet de Chacabuco (Chacabuco), Ballet de Carlos Casares, (Carlos Casares), Ballet “Llankiray” (Baigorrita-Gral. Viamonte), Ballet “Nuevos Horizontes” y Ballet Municipal de Danzas Nativas “Huilen” (Los Toldos-Gral. Viamonte).

Esperamos que todos se sumen con su presencia a esta noche festivalera para disfrutar de la danza, también habrá esmerado servicio de cantina a cargo de las autoridades del Club J. Alsina.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038