Viernes 28 de Noviembre de 2014

Se realizó la Muestra Anual de Danzas en el gimnasio de Alsina

Ante gran cantidad de público –

La Secretaria de Turismo y Cultura y el conjunto de Danzas Huilen que dirige Viviana Pastorino organizaron el cierre de temporada 2014.

 

En el gimnasio del club Juventud Alsina, allí se dio cita a un marco imponente de publico que siguió con sumo interés el paso de las 104 personas que desfilaron por el escenario a partir de la hora 21:00 hasta las 2:00 de la mañana. Luz, color, sonido estuvo acorde con dicho evento.

 

Tres puestas en escena, un vestuario muy lindo y colorido, allí se notó lo previo en todos los  ensayos, el mundo abrazado en la música, la danza, chacareras, gatos, tarantelas, etc. Lo clásico y lo moderno iban de la mano. Los niños, los adolescentes, los adultos eran una fusión, mostraban con orgullo su pasión en los momentos vividos que serán motivo de muchas anécdotas y van a ocupar un lugar preponderante en el libro de la vida.

 

Otros contaran cuando se escriba la historia de que en Los Toldos hay gente que respira con el aroma de que la música, la danza vive eternamente. En el final, se escucharon palabras del Secretario de Turismo Flavio Gulli y de Viviana Pastorino, quien agradeció a todos los actores, participes de este evento, a su compañera Mariela Estévez, y a los varones por tomar la posta, además un agradecimiento especial a José Bruno y Ricardo Sosa por colaborar con la organización.

 

Ya sobre el cierre se entregaron los


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012