Sábado 12 de Abril de 2014

Directora del Coro de Niños y Jóvenes, Angie Chamosa, participará del 4° Encuentro De Música para la Infancia”

La Directora del Coro Municipal de Niños y Jóvenes de Los Toldos, profesora Mariángeles Chamosa, participará en la ciudad de Córdoba del encuentro que organiza el Movimiento de Música Infantil (MOMUSI). Del 11 al 13 de abril próximo en la Ciudad de las Artes (Córdoba Capital) tendrá lugar el 4º Encuentro de Música para la Infancia 2014, organizado como cada año por el Movimiento de Música Infantil (MOMUSI) Córdoba.

La cita incluye talleres, charlas, conferencias y espectáculos pensados para una amplia platea que va desde artistas, docentes, y estudiantes, hasta el público general interesado en acercar a sus chicos a la mejor de la producción artística actual para la infancia.

Con el aporte brindado por la Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de General Viamonte que dirige Flavio Gulli, la directora, artista y profesora Angie Chamosa participará de las nuevas jornadas que se incorporan este año: el espacio de música para bebés y las nuevas propuestas de países latinoamericanos como Colombia Uruguay, Brasil, además de las que llegarán de diversas ciudades argentinas.

Tanto los talleres, como los números artísticos fueron programados mediante convocatorias abiertas, permeando la grilla con referentes de la actual escena regional de la música infantil, una música que dialoga con los niños y niñas, poniendo en foco su inteligencia y creatividad, para construir junto con ellos. La programación musical incluye la presentación de Ana y Marcio (Brasil); Julio Brum y Gabriela Rodríguez (Uruguay); Hugo Figueras (La Plata); Los Musis de Prófica (Neuquén), La Banda de las corbatas, Naranja Dulce y Graciela Mendoza (Luján, Buenos Aires); Palmito y los de Lirio (Tigre, Buenos Aires); Canticuénticos (Santa Fe); además de Diego Marioni y los grupos miembros de MOMUSI Córdoba.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041