Jueves 2 de May de 2013

El conjunto Municipal de Danzas Huilen se presentará en Chacabuco

Participará de un encuentro folklórico organizado por la secretaría de cultura y educación de la vecina ciudad

Se llevará a cabo el día 1° de mayo a partir de las 9.00 hs. en la localidad de Cucha Cucha del partido de Chacabuco, y es organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de ese distrito.

El Conjunto Municipal está invitado especialmente para participar del 1er. Encuentro “Voz del Pueblo” el que comenzará a las 9.00 hs con una procesión a caballo con todos los Centros Tradicionalistas desde Chacabuco hasta Cucha Cucha. En respuesta a tan grata propuesta asistirá con algunos de los niños y adolescentes de la Asistencia Técnica y con integrantes mayores de HUILEN.

Además de las danzas folklóricas, el festival contará con exposiciones gauchescas, recitados, cantos, payadas y prueba de rienda. Con la presencia de Ballets locales y zonales, el cierre estará a cargo de Omar Moreno Palacio.

Agradecida por la iniciativa de la Secretaria de Turismo y Cultura a cargo del Sr. Flavio Gulli quien se ha comprometido en generar la continuidad de presentaciones de los integrantes de la Asistencia Técnica Municipal y del Conjunto Municipal Huilen, la Directora del grupo Viviana Pastorino, da cuenta del trabajo que deberán realizar en vista de las presentaciones que habrá durante todo el año.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2765