Martes 24 de Marzo de 2015

La banda local “Al Filo” y su deslumbrante actuación en “Maravillosa Música” regional

En Junin

El domingo 15 de Marzo, en la explanada frente a la ex Escuela Normal Nacional de Junín, se realizó la instancia regional de Maravillosa música, convocando a las bandas ganadoras en la instancia local en cada distrito de las regiones 4° y 2° de la Provincia de Buenos Aires.

 

Maravillosa Música es una iniciativa del Estado Argentino que hace de la música una vía democrática para la difusión, el acceso, el disfrute y la construcción de una cultura popular para todos. Es ante todo, un concurso que privilegia la integración antes que la competencia, ya que,  busca que los jóvenes participantes compartan experiencias y espacios comunes más allá de la sana competencia en el plano del desempeño artístico.

 

En nuestro distrito, en Octubre del 2014 se realizó la instancia local, siendo Unidos y Organizados quienes gestionaron para que el evento sucediera aquí. En ese momento, la banda ganadora fue “AL FILO”:   Renzo Pulero (voz y guitarra rítmica), Juan Rossi (guitarra líder), Manu Da Victoria (bajo), Isaías Ferrón (batería).

 

Pues junto con ellos estuvimos el domingo en Junín, acompañándolos en el nuevo desafío de competir musicalmente con muy buenas bandas de Junín, Chivilcoy, San Antonio de Areco, San Pedro y San Nicolás.

 

Con un escenario, luces y sonido impresionantes, con una organización cuidadosa de cada detalle para que los jóvenes participantes se sintieran realmente protagonistas, se llevó a cabo una jornada musical de primer nivel, donde nuestros jóvenes de “AL FILO”  brillaron exponiendo canciones propias, talento, creatividad y frescura. El cierre fue también de primer nivel, disfrutando la música y el colorido de “La Franela”, banda de enorme trayectoria Nacional.

 

Los chicos de “Al filo”, además de expresarse sobre el escenario y hacernos sentir orgullosos de esta juventud toldense, tuvieron la posibilidad de comunicarse con jóvenes músicos de otras localidades, integrándose todos con alegría en la misma pasión.

Gracias muchachos por su música, gracias por su comprometido trabajo, que  quedó demostrado arriba  del escenario, gracias por permitirnos vivir ese momento emocionante donde sentimos que los jóvenes son los verdaderos constructores de futuros”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033