Jueves 23 de Abril de 2015

Comienza el Ciclo de Conciertos en Los Toldos

Presentación del grupo Argentango el 26 de abril

La Secretaría de Turismo y Cultura que dirige Flavio Gulli, presentará durante todo el año 2015 un Ciclo de Conciertos en el “Multiespacio de las Artes Malvinas Argentinas” del Centro Cívico y Cultural a las 20.30 hs.

Con la participación de grupos musicales de diverso género, este Ciclo de conciertos pretende acercar la música al pública formando un ambiente intimo y cálido al estilo de los recitales unplugged, y es por este motivo que se ha elegido el ámbito del recientemente acondicionado salón del Centro Cívico.

Bajo el título “Domingos de buena música”, la Secretaría de Turismo y Cultura tiene previsto poder ofrecer un recital cada mes hasta fin de año con entrada totalmente libre y gratuita.

La primera función será el 26 de abril con “ARGENTANGO”, grupo de tango integrado por los músicos: Hilda Isaac (Piano), Lalo Rasia (Bandoneón), Mario Aragüés (Bajo) acompañados por la voz de los cantantes: María Ángela Picchi, Omar Pagano y Andrés Pastorino. El grupo tanguero juninense ha participado desde sus inicios en el Festival de Tango de Junín y realizan presentaciones periódicas en bares y salones; sus integrantes cuentan con una vasta trayectoria profesional.

El cronograma de actuaciones se irá definiendo conforme a la confirmación de los grupos, el primer concierto será el de Argentango el 26 de abril en el “Multiespacio de las Artes” del Centro Cívico y Cultural a las 20.30 hs. y con entrada totalmente libre y gratuita.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2765