Sábado 1 de Agosto de 2015

Sala colmada en la presentación de Javier Lozano

Ciclo de conciertos - Centro Cívico

La Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de General Viamonte que dirige Flavio Gulli presentó el concierto de julio del Ciclo de Conciertos programados para este año.

A sala llena, el músico Javier Lozano interpretó temas folklóricos y populares para luego acompañar a los cantantes que fueron convocados.

Su talento innato lo ha hecho trabajar con: Fito Páez, Luis Salinas, Mercedes sosa, Lucrecia Longariri, Laura Albarracín, entre otros. Actualmente, en gira con Bruno Arias.

En lo que es su trabajo actual, acompañar con el piano a figuras solistas, el músico nuevejuliense compartió el escenario con Fabián Miranda, Titi Lozano, Fernando Pisano y el popular Chaguanco.

El público, atento a cada composición, compartió el espectáculo que perduró casi dos horas sin interrupciones.

Al igual que todos los artistas que comparten este ciclo, el pianista manifestó en reiteradas oportunidades sobre la suerte que ha tenido de poder tocar en un lugar hermoso, haciendo referencia a nuestra ciudad y especialmente a las instalaciones de la sala del Centro Cívico. Al respecto del Multiespacio de las Artes, instaron al público a valorar lo que todos los habitantes de General Viamonte poseen.

El Secretario Flavio Gulli manifestó: “Desde la secretaría estamos muy contentos de la gran aceptación que continúa teniendo este Ciclo de Conciertos 2015 por parte de los vecinos de General Viamonte y también de los vecinos de la zona que se acercan a disfrutar la buena música por buenos músicos”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012