Martes 6 de Diciembre de 2016

Se realizó, el 3er “Encubat 25”, encuentro de baterías y batucadas

Una toldense premiada

Este fin de semana 26 y 27 de noviembre se desarrolló el 3º encuentro de baterías, batucadas y pasistas conocido como “Encubat 25” en la vecina localidad de 25 de Mayo.  El evento se realizó entre el Anfiteatro Isidro Quesada y el Corsódromo ubicado en el Parque Laguna Mulitas.
Allí asistió nuestra vecina Rocío Celeste Peralta, obteniendo una importante distinción, ante la consulta expresó: "Estoy cansada pero súper feliz. Orgullosa de participar en ENCUBAT25 (Encuentro Nacional de batucadas, baterías y pasistas), con ritmistas y bailarinas con tanto talento.  Me llevo a casa el 2do. PUESTO, entre muchas pasistas que comparten la misma pasión que yo. Pero aun más satisfecha ya que estuve a 50 centésimas del 1er. Puesto", expresó.
Según pudimos saber, en el evento hubo Workshop a cargo de Ángel Paterson, taller de percusión dictado por Roberto “Ponchi” Hantouche y clínica de “Samba No Pe” brindada por Natalia Veluscek.
Además hubo un increíble show de pasistas, desfile de carnaval e importantes premios para los ganadores. Felicitaciones a Rocío, es orgullo Toldense.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038