Martes 3 de Septiembre de 2013

Conjuntos de danzas toldenses participaron del encuentro regional de ballets en la ciudad de 9 de Julio

Todos bajo la dirección de la profesora nacional de danzas Viviana Pastorino

El día 25 de agosto en la ciudad de 9 de Julio se llevó a cabo el Encuentro Regional de Ballet y la conmemoración del Día Internacional del Folklore en donde participó nuestra delegación toldense entre numerosas compañías.

Ante las bajas temperaturas, el evento que estaba programado al aire libre se desarrolló en el Salón Blanco del Palacio Municipal, que se vio colmado de asistentes quienes pudieron disfrutar de una excelente presentación de las diferentes delegaciones.

Los integrantes del Conjunto Huilen y alumnos de la Asistencia Técnica Municipal de Danzas, todos bajo la dirección de la Profesora Nacional de Danzas Sra. Viviana Pastorino, agradecen la gestión del Secretario de Turismo y Cultura Flavio Gulli por concretar esta importante presentación, ya que en esta oportunidad fueron 40 bailarines en escena representando a General Viamonte.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035