Miércoles 15 de Enero de 2014

El artista local “El Chaguanco” cantó en el cumpleaños de la localidad de El Dorado

Partido de Leandro N. Alem

La localidad de El Dorado, partido de Leandro N. Alem, cumplió 105 años, por lo cual llevó cabo la fiesta de su aniversario, con la presencia de casi 1.000 personas, que vivieron una linda jornada que contó con la actuación de artistas de renombre, como es El Chaguanco, un cantante popular de nuestra ciudad.

También se destacaron el Ballet distrital, el Coro Municipal, la actuación de Los de El Dorado y para bailar, la banda Bataclana de Alem.
Se encontraban presentes el intendente Conocchiari, la secretaria de gobierno Nancy Grimaldi, el delegado Edgardo Cavaglia, funcionarios municipales, delegados de las demás localidades, el presidente del Concejo Deliberante, Hugo González y concejales; la presidenta del Consejo Escolar, María Rosa Cirella y consejeras escolares.
En la oportunidad hicieron uso de la palabra el intendente Alberto Conocchiari y el delegado de El Dorado. A las doce de la noche llegaron los Reyes Magos en el autobomba de los bomberos voluntarios de la localidad, quienes repartieron golosinas y sortearon juguetes para los más pequeños.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013