Miércoles 29 de Abril de 2015

El teatro nacional Cervantes presente en el ciclo de teatro regional

Se presentará la segunda obra de teatro del Tercer Ciclo de Teatro.

La Secretaría de Turismo y Cultura que dirige Flavio Gulli, presentará el domingo 3 de mayo, a las 20.00 hs., la segunda obra del Ciclo de Teatro. Contaremos en esta oportunidad con una destacada obra perteneciente al Programa de Giras Nacionales que lleva adelante el Teatro Nacional Cervantes.

Los actores María José Gabin y Raúl Rizzo compondrán “EL TAO DEL SEXO”, obra de Ignacio Apolo y Laura Gutman con la Dirección Ignacio Apolo.

El Tao del Sexo está compuesta por escenas cotidianas de una pareja madura. Cualquiera de nosotros somos Male o somos Eugenio: pretendemos ser amados y sin embargo no hay amor que nos colme. Luces y sombras en la pareja que interpretan María José Gabin y Raúl Rizzo, esta obra refleja nuestros deseos y nuestros desencantos. Es apenas una pintura de nuestra realidad, una manera de compartir eso que nos pasa.

Esta reconocida obra se presentará en la Sala Leonardo Favio del Cine Teatro Italiano con entradas totalmente populares que tienen un valor de $50 para el público en general y de $25 para jubilados y pensionados.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039