Miércoles 16 de Abril de 2014

El piloto toldense Juan Lorio se suma al TC 2000 en Junín

Tras haber llegado a un acuerdo con el equipo RIVA RACING TEAM

A partir de próximo fin de semana, cuando el TC 2000 dispute su 3ra fecha del año en el “Eusebio Marcilla” de Junín, Juan Manuel Lorio volverá a la actividad deportiva dentro de la categoría, tras haber llegado a un acuerdo en las últimas horas con Néstor Riva, propietario del equipo Riva Racing Team, para comenzar a competir a bordo de un Peugeot 408 que alista la estructura con base en Gualeguaychú, Entre Ríos.

La unidad a la cual se subirá el piloto de Los Toldos, que ya compitió con muy buenos resultados en TC 2000 en dos ocasiones en el 2012, la utilizó Wilson Borgnino en la pasada temporada y recibe la asistencia en puesta a punto del equipo oficial Peugeot. Por estas horas y luego de las tareas de mantenimiento que efectuó el equipo, se trabaja sobre el diseño que llevará el auto en el cual predomina el blanco con cortes en azul y rojo, que permiten sea sumamente atractivo.

Lorio se mostró muy contento de poder retornar al TC 2000 y más aun en Junín, donde tendrá su primera actividad en el año. “Trabajamos mucho en el tema presupuestario para poder sumarnos en esta temporada al TC 2000, una categoría que ha crecido mucho en estos dos últimos años, desde que estuve antes  compitiendo en la categoría.

Llegamos a un acuerdo con el equipo Riva Racing para correr con un Peugeot 408 en las próximas carreras, y sin dudas estoy contento de poder estar en una estructura familiar que viene creciendo y ha logrado ya buenos resultados en Súper TC 2000 con Franco Riva. Vuelvo en Junín, un circuito siempre especial ya que estamos muy cerca de Los Toldos, por lo cual seguramente vendrán muchos amigos y sponsor a visitarnos.

El circuito lo conozco bien de experiencias anteriores, y trabajaremos en conjunto para poder junto al equipo estar a la altura y lograr un buen resultado en esta vuelta”, expresó Lorio.

La actividad para Juan Manuel y el TC 2000 en Junín  comenzará el próximo sábado, cuando la categoría dispute sus dos tandas de entrenamientos y luego la clasificación. En tanto el domingo, se disputarán las dos series que ordenarán la grilla para la 2da final del año, la cual se pondrá en marcha a las 12.40hs, y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 13,  a través de Carburando.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042