Viernes 4 de Julio de 2014

El toldense Juan Lorio viaja a Paraná con buenas expectativas

Sexta fecha del TC 2000 - Equipo RIVA RACING

Juan Manuel Lorio se prepara con todo para este próximo fin de semana disputar a partir del día sábado la 6ta fecha del TC 2000 que se disputará en el autódromo de la ciudad de Paraná, circuito que le trae buenos recuerdos al piloto de Los Toldos y en el cual buscará ser protagonista desde el inicio de la actividad.

De cara a la cita en el siempre interesante y difícil trazado de 4219 metros de extensión que tiene en su mayoría curvas de mediana y lenta velocidad, el equipo Riva Racing realizó una serie de trabajos tanto en las suspensiones como también en el autoblocante del Peugeot 408 que conduce Juan Manuel, además de haber realizado como siempre el habitual repaso de estructura y control de elementos.

Mientras tanto, Juan continuó con su trabajo diario de entrenamiento para llegar en las mejores condiciones físicas a una pista que sin dudas lo motiva, dado el triunfo que consiguió en el año 2008 con la categoría Desafío Focus.

“Siempre me gustó el circuito de Paraná, donde años atrás pude ganar y también he conseguido en las distintas categorías buenos resultados tanto parciales como finales. El equipo ha trabajado fuerte en distintos aspectos para tratar de solucionar la ida de trompa que tanto nos molestó en la última fecha de Buenos Aires, en la cual estuvimos cerca de llegar entre los diez y cortamos la racha negativa de abandonos.

Ahora buscaremos desde el inicio en los entrenamientos ser protagonistas y luego lograr una buena clasificación que nos permita luego pelear adelante tanto en series como en final, apuntar a lograr mejorar lo hecho hasta el momento, para seguir de menor a mayor. Creo que puede ser un fin de semana muy bueno para nosotros si caemos bien en el circuito”, explicó el piloto de Los Toldos, en la provincia de Buenos Aires.

La actividad para Lorio y el TC 2000 en Paraná comenzará el día sábado con dos tandas de entrenamientos de 30 minutos, desde las 9.45 y 11.15hs, para luego salir a disputar la clasificación, que se pondrá en marcha a las 15.40hs. En tanto el día domingo a partir de las 9.30 tendrán inicio las dos series que ordenaran la grilla de la 6ta final del año, que tendrá su largada a las 12.40hs, a un total de 19 vueltas o 45 minutos como máximo, y será televisada en vivo por la señal de aire Carburando.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031