Martes 16 de Septiembre de 2014

Se corrió la Séptima del Karting del Centro en 25 de Mayo

Los toldenses no estuvieron en los podios

En 25 de Mayo, buen clima tuerca en el circuito y los pilotos preocupados algunos, por el Play Off, especialmente los que se retrasaron por fallas o roturas, les queda la próxima fecha el 5 de octubre en Hale, para tratar de entrar en el privilegiado grupo.

En la categoría 150 Menores, había hecho la ¨Pole¨ el piloto, Justino Villarrubias y el piloto de 9 de Julio también se quedaba con la serie única, escoltado por Matías Orsetti y Matías Santana, ambos de Bolívar. Completaron Sebastián Balbona, Fiamma Tabella, Esteban Jaime, Facundo Meli y se retrasó Tomás Carabajal.

En la final, largó bien el de Bolívar, Matías Orsetti y se quedó con la carrera seguido de Justino Villarrubias y Seba Balbona. Completaron el clasificador, Matías Santana, Esteban Jaime, Tomás Carabajal y Facundo Meli.

En los 125 Directos fueron solo cinco los que arrancaron la serie cuando el semáforo rojo se apagó y allí se llevó la victoria el ¨Poleman¨  Facundo Longarini, fue segundo Federico Viñales y tercero el de Carly Kart, Matías Meli y cerró Justino Villarrubias.

En la final la victoria también iba a recaer sobre el piloto de Dudignac, que venció con solvencia y se impuso a Fede Viñales y Justino Villarrubias, quedando cuarto Valentín Cabrera.

Gran carrera de los 150 Juveniles B, donde se llevó todo el de Bolívar, Emanuel Ruiz que fue el que marcó el mejor registro en clasificación y se llevó la serie escoltado por el de 9 de Julio, Federico Battistín y el del GFA, ¨Nacho¨ Luberriaga. Completaron la serie el campeón Santiago Péres, Santiago Martino, Nicolás Malfatto, Jonatan Linares, Marcos Arraes y Patricio Maldonado.

Ruiz se llevaba también la final con el mismo escolta en la segunda posición, Federico Battistín, pero los del GFA cambiaban puesto, fue tercero Peres y cuarto Luberriaga. Cerraron Marcos Arraes de buen trabajo, al igual que Jonatan Linares, Patricio Maldonado que se recuperaba y Santiago Martino, que perdía puntos importantes.

El los 150 Juveniles A, había sido el ¨Poleman¨  el de Bolívar del  Avilés Racing, Santiago Fuentes, que tuvo un gran domingo, quedándose también con la primera serie seguido de el de Nutralmix, Mariano Patti y Juan Bacigallupe del GFA. Completaron el clasificador de la serie el de Quiroga Leonel Iriarte, el de Casares Julián Campoy, el pehuajense Justo Sebastiano y los casarenses Juan Baldrés y Gino Trombetti.

En la segunda batería se imponía quien manda en el campeonato, Federico Diaz ( GFA ) seguido por el campeón de los Directos Facundo Salas y otro de Bolívar Cristian Arribas. Completaron el actual campeón Juan Garaicoechea, Aníbal Jaime, Facundo Rassi y Jorge Berclaz.

En la final Santiago Fuentes conseguía la victoria escoltado por Facundo Salas y Federico Díaz.

Luego se encolumnaron Bacigaluppe, Iriarte, Patti, Jaime, Berclaz, Rassi, Trombetti, Baldrés,  Garaicoechea, Campoy, Arribas y Sebastiano.

En la Master 150, categoría que también tuvo un buen parque como los juveniles A, se llevaba lo mejor de la mañana Agapito Inda, largando desde el mejor lugar de partida en la primera serie. El de Bolívar fue escolta en la batería del de 9 de Julio, Fernando Arizcurre y tercero llegó Juan Maineri. Completaron el de Casares Darío Torno, el nuevejuliense Marcelo Belardo, Cristian Biondini, Juan Ferriol y Mariano Orlando.

En la segunda serie se imponía el del Candu Team, Pablo De la Barrera, seguido por el de Los Toldos Ignacio Orlando cumpliendo una destacada actuación y el casarense Omar Dupero. Detrás del terceto ganador se ubicaron Carlos Villarreal ( GFA ), Germán Dandlen, Juan Nicola, Orlando Miranda y el piloto SHS, Cristian Lagorio.

En la final le iban a bajar la cuadriculada a Fernando Arizcurre, pero por un toque le devolvió el puesto a De la Barrera que quedó como ganador. Tercro fue Maineri y cuarto Agapito Inda. Completaron Villarreal, Nicola, Dupero, Belardo, Lagorio, Ferriol, Biondini y Miranda.

En los más ¨Rabiosos¨  los KMX fue Arizcurre el mas veloz de la clasificación y se iba a quedar con la primera serie seguido de el local Axel Mediotte ( Peries/ PBK ) y De la Barrera. Luego llegaron Julián Arzuaga y Saul Agallano, con motores de Carlos Sosa, Tenorio y Fernando Meli.

En la segunda serie el ganador fue el de Junin, Gastón Altamirano seguido del bragadense y sub campeón ¨Nacho¨ Roldán y por el de Los Toldos y último ganador, Mariano Orejón.  Cerraon la serie Marcos Barresi, Juan Panet y Kevin Barkovsky.

La final fue para el del GFA , Fernando Arizcurre.  Lo escoltaron Altamirano y Roldán haciendo los tres una gran carrera. Luego fueron llegando Mediotte, De la Barrera, Agallano, Barkovsky, Barresi, Panet, Orejón y Tenorio.

Se terminaba la jornada con los 125 XX Cajeros y allí Santiago Fuentes había sido el ¨Poleman¨ y en la serie única se imponía ¨Nacho¨ Roldán seguido por Omar Lacanna y Mauricio Colombini, dejando atrás al escolta del torneo Martín Muro, Marcos Carretoni, Nico Bovio y Agustín  Simone.

En la final se imponía el de Bragado que se posiciona en el torneo, habiendo ingresado a la categoría la fecha pasada que fue doble. El escolta fue Santiago Fuentes y el tercero Omar Lacanna que lidera el campeonato. Terminaro luego Martín Muro panadería ¨Las 2 Marías¨, Colombini, Carretoni, Simone y Bovio.

Buen espectáculo del Kárting del Centro, que tendrá su continuidad el 5 de octubre en el circuito ¨Benito Mendoza¨ de la localidad de Hale, partido de Bolívar.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012