Jueves 23 de May de 2013

El piloto Juan Lorio retorna en Junín con el DM Team

TOP RACE SERIES este próximo fin de semana

El toldense Juan Lorio

Juan Manuel Lorio confirmó su retorno al Top Race Series este próximo fin de semana, cuando la categoría ponga en marcha su 5ta fecha del año en el autódromo “Eusebio Marcilla” de la ciudad de Junín, escenario siempre especial para el piloto de Los Toldos por su cercanía en relación a su ciudad de origen.

A partir del fin de semana y tras haber llegado a un acuerdo con el propietario del equipo, Alejandro Leguizamón, Juan Manuel estará manejando el Mercedes Benz con el cual Lucas Benamo consiguió el subcampeonato de TR Series en la pasada temporada, y que ahora tiene en sus manos el equipo afincado en la ciudad de Capitán Sarmiento, que cuenta con la asistencia técnica del experimentado Pedro Viglietti.

“Volvemos en una carrera siempre especial como es la de Junín, y confirmando la incorporación al equipo DM Team, con el cual hemos llegado a un acuerdo por las próximas carreras de la categoría. Voy a estar con un auto que el año pasado cuando lo utilizó Lucas Benamo se mostró muy competitivo, y eso sin dudas es importante para recortar los trabajos de puesta a punto.

Ojalá todo funcione bien y podamos ser competitivos desde el inicio en un trazado que particularmente me gusta mucho, y en el cual seguramente estarán presentes varios amigos de Los Toldos que siempre nos acompañan en este tipo de carreras, donde daremos todo para llevarnos un buen resultado”, remarcó Lorio.

De esta forma, el piloto bonaerense iniciará una nueva etapa en el Top Race Series, que tendrá inicio de su actividad el próximo sábado cuando se disputen las dos tandas de entrenamientos, que servirán para poner a punto el auto de cara a la clasificación, la cual ordenará la grilla de partida para la Carrera Clasificatoria.

En tanto que el domingo a las 12.00hs se disputará la gran 5ta final del año, que será como siempre televisada en vivo por la señal de aire Canal 13, a través del equipo periodístico de Carburando.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040