Martes 28 de Julio de 2015

El toldense Juan Lorio fue séptimo y sigue en la cima

Sexta fecha del campeonato de la Abarth Competizione, disputada en San Luis

A pesar de la falta de potencia que se sigue evidenciando, Juan Manuel Lorio se las ingenió para avanzar y cerrar con un 7mo puesto lo que fue la sexta fecha del campeonato de la Abarth Competizione, disputada en el autódromo “Rosendo Hernández” de la ciudad de San Luis.

Tras una primera clasificación complicada en la cual no pudo redondear vuelta, luego en la segunda tanda con condiciones climáticas adversas, quedó al borde de ingresar en la Súper, posicionándose en el 11mo lugar (siendo segundo en esa tanda donde muy pocos pudieron bajar sus tiempos).

Desde esa ubicación partió en la competencia final de hoy, y a pesar de la falta de potencia por derecho que sigue evidenciando su unidad, pudo avanzar un total de 4 puestos superando distintos rivales, para finalmente arribar en la séptima posición a la bandera cuadriculada. La final fue ganada por Hugo Ballester.

“Redondeamos otra buena final en condiciones adversas ya que si bien se mejoró la potencia en relación a la carrera pasada de Rafaela, seguimos penando por derecho en relación a los punteros.

Tal es así que podíamos acercarnos mucho en las partes trabadas, pero en los sectores rápidos se nos alejaban.

Pudimos avanzar algunos puestos, terminar en la séptima posición y sumar puntos que nos mantienen en la punta en el campeonato, con una diferencia similar a la que habíamos llegado, y ya casi asegurando la presencia en el playoff para pelear por el título.

De todas formas, se deberá seguir trabajando en función de lograr la potencia para poder estar al nivel de quienes hoy pelearon la punta”, explicó el piloto de Los Toldos una vez cumplida la final.

Con seis fechas del certamen disputadas y a falta de dos para la finalización de la etapa regular, Lorio se mantiene en la punta del mismo sumando un total de 104 puntos, 7 mas que su mas inmediato perseguidor, Federico Sciaccaluga.

La próxima fecha de la categoría será el 30 de Agosto, en el circuito callejero de la ciudad de Santa Fe.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041