Miércoles 19 de Abril de 2017

Gran remontada desde el fondo para Juan Lorio en la Copa Bora

Terminó cuarto en Concepción del Uruguay

Partiendo desde el fondo de la grilla al no haber podido clasificar por un problema eléctrico en su Bora, Juan Manuel Lorio edificó una excelente remontada, avanzando desde la 14ta ubicación a la cuarta en la cual llegó a la bandera cuadriculada, en lo que fue la Cuarta fecha del año de la Copa Bora en Concepción del Uruguay.
 
El piloto de Los Toldos rápidamente se metió entre los diez mejores tras una buena primera vuelta, y a partir de allí se mantuvo en puestos de vanguardia para al final avanzar tres puestos mas tras aprovechar la refriega entre los rivales, y así llegar en el cuarto puesto para descontar a la punta del campeonato.
 
Luego de la carrera, el oriundo de Los Toldos detalló: “Contento de la buena carrera que pudimos hacer, porque prácticamente no pudimos girar durante todo el fin de semana”.
 
“Largamos la carrera desde el fondo y decidimos hacer una final inteligente y no arriesgar de más, avanzamos aprovechando las circunstancias, y dio sus frutos para llegar adelante de la punta del campeonato, por lo cual pudimos descontar y meternos de nuevo en la pelea en un fin de semana que venía difícil”, expresó el piloto de Los Toldos.
 
Con 4 fechas del campeonato de Copa Bora disputadas, Lorio se posiciona en el mismo en la 4ta ubicación con 55 puntos, a sólo 17 del líder, Roberto Corvalán.
 
La próxima fecha de la categoría será el 14 de Mayo en el autódromo “Rosendo Hernández” de la ciudad de San Luis.
 
 

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039