Martes 13 de Junio de 2017

En distintas presentaciones, los pilotos Mariano Orejón y Cristián Avilés obtuvieron sendos triunfos

Karting – Salto y Chivilcoy

OREJÓN TRIUNFO EN SALTO
 
El pasado fin de semana se disputó la 3ra fecha del campeonato NORBAK FEDENOR, en el colorido y siempre bien presentado circuito de Club Colonia el Rincón de Salto, en sus distintas categorías.
El piloto de nuestra ciudad, Mariano Orejón fue gran protagonista en la 150cc Master, a bordo  de la máquina nro. 48, del equipo Marino Competición, donde ya se vislumbrada el excelente andar con el primer en la clasificación. Posteriormente en la Final 1, que se corrió a 12 vueltas el piloto de nuestra ciudad se impuso por sobre su perseguidor Eugenio Loughlin (nro. 43) y el tercero Marcos Kanacowics con su karting nro. 5 y un nutrido parque de 18 máquinas.
Hubo una final 2, a 10 giros donde Orejón terminó en el 2do lugar, detrás de Daniel Benestante, pero en la sumatoria terminó festejando Mariano en lo más alto del podio en esta categoría.
También fue de la partida en la categoría PRO KART, conduciendo el karting nro. 35, siendo 7mo en la clasificación, 6to en la serie 1, largando la final a 18 giros, donde terminaba en un meritorio 5to. Lugar.
 
AVILES GANO EN CHIVILCOY
 
También días pasados en el kartódromo de la ciudad de Chivilcoy se corrió la 3ra fecha del calendario del Karting del Oeste, en todas sus categorías, y en la cual en una de ellas, tuvo como gran protagonista al piloto y preparador Cristian Avilés.
Sobresaliente fue su participación en la 125cc Libres, obteniendo el 2do mejor tiempo clasificatorio. Ya en la Super Final, disputada a 18 giros el toldense con un gran andar fue marcando el rumbo, viendo caer en el primer lugar la bandera a cuadro.
 
Lo escoltaba el karting nro. 1 de Nicolás Camera, y el 3er lugar del podio fue para el nro. 7 de Agustín Placenti.
 
Marca de esta manera el gran presente de nuestros pilotos en los distintos campeonatos zonales, siendo protagonistas de los campeonatos.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041