Lunes 6 de Julio de 2015

River venció en un gran partido a Morse y tambien sigue escolta

En el adelantado – Fue 4 a 2

En el adelantado River consiguió un triunfo muy importante sobre Morse por 4 a 2 y sigue expectante en el torneo.

Primeros 30 minutos donde se vio lo mejor de River con buen toque en la mitad de la cancha con Piccinini, Federico y Bonamino y los desbordes de Reynoso y Gutiérrez, que siempre traían peligro.

La primera la tuvo River con centro de Reynoso y tras varios rebotes Lautre se lo pierde, pero en un ráfaga River sacó ventaja de dos goles, primero a los 21’ desborda Reynoso por derecha y por el segundo palo en soledad Gutiérrez empuja el balón para el 1 a 0 y a los 25’ pelotazo largo de Piccinini y falló Funes y solo Reynoso ante Cosma pone el 2 a 0.

Se relajó el local y le cedió terreno y balón a Morse y empezó a inquietar moviendo el balón con Morini, Greco y Ponce y también se sumaban Potavez y Garbarini por las bandas y comenzó a tener situaciones de gol, primero Garbarini prueba entrando por izquierda y la pelota recorre todo el área y nadie para empujarla.

Corrían los minutos y llegaría el descuento de Morse, cuando el local quiso salir jugando y Ponce anticipó y tocó para Greco que en soledad entrando por izquierda venció a Brighentti para el 2 a1 a los 35’.

Partido abierto y entretenido con Morse que iba y River salía rápido de contra así se fue la primera parte.

En el complemento Morse mando a la cancha a Farias por Potavez para tener mas gente arriba y fue así que salió adelantado la visita y llegó rápido al empate, cuando lo bajan a Greco, penal que Mauro del medio unos metros a la derecha vence a Brighentti poniendo el balón contra el palo izquierdo a los 3 minutos para el 2 a 2.

Partido abierto de ida y vuelta. Volvió River al cotejo y empezó a aparecer Bonamino, hombre clave en River y de ahí tuvo el desnivel cuando de “cucharita”  habilitó a Reynoso y salvó Cosma, pero a los 14’ tiro de esquina de derecha a izquierda de Bonamino rechaza el arquero y le cae otra vez al diez de River que vuelve hacer el centro que lo encontró solo a Lautre para empujar la pelota para el nuevo desnivel local.

Se replegó nuevamente River sacando a Piccinini con más juego y metiendo a Iribarren, jugador  más defensivo.  Morse fue con más ganas que juego y el local totalmente de contra.

Lo que más buscaba el equipo de Martin era tener pelotas detenidas para buscar con los centrales altos el empate y lo tuvo Funes y la pelota pasó cerca del palo y otra pelota detenida de derecha a izquierda cuando Catamarca se relamía con los puños salvó justo Brighentti.

Hasta que cuando moría el juego un tiro libre por el sector derecho del ataque de River, especie de córner corto, ejecuta Bonamino, centro venenoso que se  mete por el segundo palo sin que nadie la toque para el 4 a 2 finales a los 41 minutos.

De ahí al final Morse fue como pudo, tocado en su honor, pero no pudo lastimar, mientras la ultima fue para el local con el ingresado Bihurriet que definió mal, final y River consiguió los tres puntos para seguir en la pelea.

CANCHA DE RIVER

River 4 (Gutiérrez, Reynoso, Lautre y Bonamino)

Morse 2 (Greco y  Mauro)

Arbitro: Pereira Juan

Líneas: Cuello J y Cuello M

FORMACIONES

RIVER:

Brighentti-Bucciarelli-Coifin-Deluca-Piccinini-Ale--Reynoso-Federico-Lautre-Bonamino-Gutiérrez

DT: L. Vázquez

Cambios: Iribarren X Piccinini, Bihurriet X Lautre y Guerrero X Gutiérrez

Suplentes: Leroy e Ibarbia

MORSE:

Cosma-Catamarca-Funes-Clivio-Morini-Prandi-Garbarini-Potavez-Mauro-Greco-Ponce

DT: Martin

Cambios: Farias x Potavez

Suplentes: Román-Longo Silvano-Longo y  Ale

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040