Martes 26 de Enero de 2016

Santiago Alonso comenzó con el pie derecho en los amistosos

Sigue sumando ritmo Belgrano de Santa Rosa

Belgrano de Santa Rosa empató 1 a 1 con Anguilense en un partido disputado en el Rancho y ante la presencia de varios hinchas tricolores que se acercaron espontáneamente. El gol lo marcó el toldense Santiago Alonso con un nuevo remate de larga distancia.

Los 11 que iniciaron el partido fueron: Agustín Vistarop; Nicolás Bianco, Javier De Olivera, Enzo Suárez y el otro toldense Germán Espinazo; Milton Aguilar, Oscar Mamani, Santiago Alonso y Juan Manuel Sánchez; Hernán Claro y Maximiliano Antonelli.

Luego, Juan Zubeldía aprovechó para rotar y seguir analizando alternativas: Uriguen por Vistarop, Inchauspe por Bianco, N. Sosa por De Olivera, Ramírez por Suárez, Domke por Espinazo, Altamiranda por Aguilar, Ponce por Mamani, Guiñazú por Alonso, Uhaldegaray por Sánchez, García Barros por Claro, Baldissoni por Antonelli, Klundt por Dohmke y Reina por García Barros fueron los cambios que dispuso el técnico tricolor.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034