Martes 12 de Abril de 2016

El futuro es vivir un buen presente

Torneo Nacional de Futbol de Veteranos en Santa Rosa La Pampa

Promediando el mes de marzo, después de la experiencia en Nogoya, Entre Ríos, el Yoni FC,  (Equipo de fútbol de veteranos de nuestra ciudad) volvió a vivir jornadas de buen fútbol y amistad.

 

El fútbol, deporte donde se mezclan los rústicos y los de buen pie, y en este tiempo donde se piensa mas rápido de lo que puedan aportar las piernas, la pelota es fundamental.

 

Son importantes la seguridad, sobre todo en las manos del portero como la tiene Aldo “Jacky” Velásquez y Omar “Garza” Pique. Defensores férreos y de dientes apretados, como Reinaldo “Tano” Martino, Fernando “Toti” Villa y el eterno Walter “Japo” Castellani. Otros que aportan marca, ganas y despliegue son Javier Pessini y Adrián Mansilla.

 

Un cerebro en el medio, como lo que aporta “Cabezón” Costa, despliegue en los hermanos Gandini, la tranquilidad de “Cura” Escudero, la entrega de “Chuleta” Rodríguez y las “monadas” de Sergio “Mono” Katrhein.

 

Otros aportan lo suyo como Juan Villa (Más allá del peinado). Algunos todavía aportan la pausa, como “Pepe” Luppino, Nelson Roldan, con toda su magia intacta, y arriba el olfato goleador de Jorge “Pipi” Villa, y las corridas del “punzante” Jorman Tangaro.

 

La cuota de humor la agrega “Ismael “Chancha” Nieves, mas allá de su talento y detrás de la línea de cal, “Picheto” Bugallo, no pasa desapercibido.

 

Fueron 300 minutos en 48 horas, el fútbol quedó agradecido. Marcaron goles (Rubén Gandini, Nelson Roldan, Jorge Villa, Fernando Villa y Walter Escudero), corrieron, se divirtieron, y llegaron a la final.

 

Allí enfrentaron al local, en un empate cerrado en cero, donde la suerte de los penales les fue esquiva. Allí marcaron Roldan, Gandini Escudero y falló “Toti” Villa. El resultado fue anecdótico, este equipo sigue dando que hablar.

 

FELICITACIONES MUCHACHOS Y VAYAN POR MAS!!!

 

Luís Garin

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031