Jueves 31 de Agosto de 2017

Alsina goleó a La Delfina y se llevó el Apertura

Fue 4 a 0 en su visita al Cuartel V

Una jornada atípica, tarde de miércoles, laborable, sin demasiado público para una instancia tan definitoria. Sin embargo los equipos se arreglaron para presentar lo mejor posible, habida cuenta que era mucho lo que se jugaba. Algunos la continuidad o directamente vacaciones. Otros por la ventaja que le da ganar esta primera parte. No había lugar para especulaciones.
Un partido donde la visita fue más prolija, la dinámica y el despliegue de Alonso le cambió la cara al “Tifón”, y se hizo dueño de la distribución, además tenía un gran socio como Cabral.
Los locales, un poco confundidos, un poco nerviosos, con la obligación de ganar, fueron superados de principio a fin. A medida que corrían los minutos la visita acrecentó su dominio, y en la red, a los 26’ Zarza le comete una clara infracción a Picirillo y este mismo cambió por gol con suspenso.
Inmediatamente el “10” de Alsina tuvo otra clara, entró solo por izquierda en diagonal, pero tapa muy bien Starna, pero a los 38’ llega el gol de Alonso, luego de una buena jugada hilvanada.
Luego en una jugada dudosa, Alonso cabecea, la pelota pica en la línea (de afuera pareció ingresar) pero el arbitro no convalida, así se fue el primer tiempo.
En el complemento a los 10’ luego de una gran jugada de Picirillo, la figura del partido, este no fue egoísta, tocó para Romero para el 3 a 0, y partido liquidado.
Alsina se dedicó a tocar la pelota, sacó a los jugadores que estaban en el límite de amonestaciones. A los 33’ llegó el cuarto y definitivo, en una gran jugada colectiva, Bihurriet marca el cuarto.
La tabla quedó inamovible, tanto en los 4 privilegiados, como así también el ganador de este APERTURA. Alsina como en gran recorrido, punteando, trastabillando en la recta final pero poniéndose de pié nuevamente en este último escalón para ganarse el privilegio de ser el “1”.
 
EN EL CUARTEL V.
La Delfina 0
Alsina 4 (S. Piccirillo -p-, S. Alonso, P. Romero y G. Bihurriet)
Arbitro: Gerpelli – Líneas: J. González y Pedernera)
FORMACIONES
LA DELFINA
Starna, Caponini, F. Zarza, Leduc, Avilés, Rearte, Bertes, M. Zarza, Redondo, Godoy, Amado Guerrero
Dt: G. Griguela
Cambios: Herrera x Amado Guerrero, Gallo x M. Zarza
Suplentes: Bonetti, Ríus, y Castro García.
ALSINA
Linares, Espinazo, Iparraguirre, Solares, Cabral, Guidi, Otermin, Romero, Starna, Picirillo y Alonso
Dt: L. González
Cambios: Iribarren x Picirillo, Oteiza x Romero y Bihurriet x Otermin
Suplentes: Carmona y Lombardo
ijimos: "Defendemos a Gils Carbó en defensa de nuestros derechos" y exigimos "Aparición con vida de Santiago Maldonado".
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013