Lunes 18 de Septiembre de 2017

Viamonte no pudo con ADIP y cayó por 3 a 2

De visita, El Decano comenzó perdiendo la segunda rueda

El naranja comenzó de la mejor manera la segunda rueda, ya que se impuso por 3 – 2 ante Viamonte FC. Catalano y Casas, por duplicado fueron los tantos del elenco de Villa Castells. Mientras que Canaletti y Manavella marcaron para el combinado de Oliver. Fue expulsado Braian Avilés en la visita.
La visita intentaba acomodarse en el terreno, pero rápidamente se encontró en desventaja. Lucas Catalano a los 6′ aprovechó un error de la zaga para el primer grito de la tarde. Pero, inmediatamente dos minutos después, llegó el empate a través de pelota parada. Damián Canaletti igualó las acciones a los 8′.
Los de Jorge Casanueva intentaron llegar con juego al arco custodiado por Duarte. Se armó un partido de ida y vuelta y con peligro en ambas áreas. No obstante, ambos equipos se fueron al descanso igualados en la mínima y con los dos goles antes de los 10′.
Nuevamente en el partido y, tal como sucedió frente a Mercedes, los de Villa Castells encontraron un gol rápido en el complemento. A los 2′ Jerónimo Casas le devolvió la ventaja a su equipo y, mas tarde, a los 16′ marcó el tercero para ADIP.
Los dirigidos por Oliver empujaron en busca del descuento. Para desgracia de los suyos, a los 32′ Avilés dejó con 10 a sus compañeros. A pesar de esto, a los 40′ Emmanuel Manavella logró enviar la redonda dentro del arco para meterle dramatismo al partido. Sin embargo, luego de 7′ de adición, ADIP se hizo con la victoria.
FORMACIONES Y ESTADISTICAS:
ADIP (GONNET) -3: Albariño, Granieri, Díaz, Aguirre, Mendicino (Fabiano), Esquioga, Casas, Grisolía (Vidal), Catalano, Landa (Sosa) y Benítez.
VIAMONTE FC (2): Duarte, Roca (N. Gutiérrez), Avilés, Escudero (Ponce), B. Verón, Manavella, Avalos, Canaletti, Castillo (c), Millares y Vázquez.
DT.: Abel Oliver.
ARBITRO: Alejandro Caraballo (Escobar)
LINEAS: Jorge Morán y Sebastián Bravo.                                                      
[La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior]
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033