Martes 24 de Septiembre de 2013

Deportivo Armenio visitó General Viamonte y disputó varios encuentros amistosos

Divisiones inferiores – Palabras del DT, Miguel Cisterna

Se disputaron encuentros amistosos en nuestra ciudad en cancha de Viamonte y de Alsina de divisiones inferiores del club Deportivo Armenio. Los chicos dirigidos por Miguel Cisterna, visitaron Los Toldos, pernoctando en la Escuela Hogar N° 2, almorzando y cenando en la sede de la Liga Toldense de Fútbol.

El día viernes cotejaron con Viamonte y el sábado con Alsina y la Sub 17 local. Distintos resultados se vislumbraron, en lo que fue una linda experiencia para todos.

La Sub 17 local, perdió 1 a 0 con gol de Mariano Dalinger, a los 10’ del segundo tiempo. La formación local, dirigida por Alejandro Esquivel tuvo a estos titulares: Yanquelén, Lisazo, Chávez, Méndez, Rosales, Biagioni, Martínez, Starna, Ponce, Ithurrart y Vázquez.

Ingresaron Machado y Lacoste. Por su parte el conjunto dirigido por Miguel Cisterna tuvo a estos titulares: Fernández, Gamaleri, Morinigo, Sosa, Vázquez, Ibarra, Farias, Maidana, Herrera, Cisterna y Galarza. Ingresaron: Torres, Morales, Escobar, Díaz, Casareto, Dalinger, Pernas y Canteros.

Fue un partido parejo, el equipo de Buenos Aires, compacto con buen manejo de pelota, con dos zagueros fuertes, un número 10 con gran manejo,  dos puntas rápidos. La Sub 17 local, feliz por la milagrosa clasificación a Octavos de Final como mejor tercero, tuvo un interesante desempeño sobre todo en la primera parte.

Recordemos que hoy, la Sub 17 conducida por Esquivel estará enfrentando a Pehuajó por los Octavos de Final de este torneo, como local en cancha de Alsina desde las 16: horas en lo que será el partido de ida.

También el día miércoles estará jugando un nuevo amistoso en cancha de Viamonte con la Sub 15 Argentina, que visitará nuestra localidad, dirigida por Miguel Ángel Leme.

Luego de la jornada DIARIO TIEMPO dialogó con el DT del conjunto de ARMENIO, Miguel Cisterna, que esto manifestaba: “El Deportivo Armenio hoy 2013, es un club que milita la B Metro, en donde nosotros hace un año y medio que estamos en la coordinación del fútbol infantil,  y la verdad es que estamos trabajando mucho.

Levantamos las inferiores, cuando llegamos directamente no había, y día a día estamos trabajando para que el club crezca, y los dirigentes empiecen a confiar en los chicos, que son el futuro de los clubes.

Yo jugué mucho tiempo en Armenio, 10 años, me inicié en Chacarita, después estuve en River Plate, y a los 16 años me fui a República Checa a jugar, después volví para jugar en Armenio y en Brown de Adrogué en la B Metro. También estuve en Estados unidos, Ecuador y Armenia. Fui un enganche, volante por izquierda, siempre en posición ofensiva.

El crecimiento del club ya empezó, metimos cuatro jugadores en Primera División, dos con contrato y dos a punto.  Los chicos tienen ganas, nosotros vamos a darle las herramientas, pero depende de ellos, de sus responsabilidades. Esto es sacrificado, hay que entrenar todos los días, es un camino largo y duro.

Esta invitación la aceptamos orgullosos, hay buena relación con Alejandro, con los pibes, todos muy buena gente, así que la verdad es una alegría estar aquí. Estamos hablando ahora para que ellos puedan ir a Buenos Aire a realizar amistosos allí también. Y si Dios quiere estamos proyectando también nosotros para venir aquí a hacer una pretemporada”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042