Lunes 30 de Diciembre de 2013
Entrevista a Lucas Piccinini
De visita en sus pagos, su Los Toldos querido, Lucas Piccinini brindó una entrevista radial donde cuenta su presente en Nicaragua. El oriundo de nuestra localidad, que desde hace tiempo partió siguiendo su sueño de triunfar en el fútbol, hoy desarrolla distintas actividades y se encuentra pleno en aquel país.
“El año 2012 había venido para estas fechas, gracias a Dios hace 3 años seguidos que puedo venir, aunque sea unos días, para saludar a la familia, a los seres queridos, y disfrutar de la gente de aquí, de su calidad. Es importante estar con la familia en las fiestas, donde todos se juntan y se puede compartir un lindo momento.
Mi viejo por más que se haya ido físicamente siempre va a estar en mi corazón. Aquel gringo que siempre estaba afuera sentado tomando mate, barriendo la vereda, en su quinta, ese era su mundo, trabajo muchos años en el campo para poder darnos lo mejor a nosotros. Lo que soy y he hecho hoy día es gracias a él. Por suerte el resto de mi familia esta muy bien, y eso es una bendición.
A lo mejor el estudio en su momento lo deje como quien dice en “pausa”, por seguir el sueño del futbol, yo me crie con una pelota en los pies, entonces mi camino estaba marcado. Yo sabia lo que quería, solo quedaba trabajar, meterle para adelante, porque la oportunidad iba a llegar. Estoy feliz con la carrera que tuve, se que pude dar un poco más, todos somos seres humanos, a veces se toman decisiones equivocadas, eso lo tomé como un aprendizaje, conocí gente, etc.
El estudio se empezó a dar más de grande, y hoy gracias a Dios puedo decir que soy un Profesional, estudié una carrera. Yo a los chicos siempre les digo que prosigan su sueño, hoy estamos en tiempos difíciles. En el futbol hoy no es agarrar una pelota y jugar, hay que capacitarse, hay sistemas, el futbol se modernizó y el jugador tiene que estar preparado en todos los aspectos. Pero nunca hay que bajar los brazos, esto es lo lindo del deporte.
Aquí en mi pueblo también he encontrado a mi pareja, esa mujer que todo hombre sueña. Encontré a esa persona que me entiende, me apoya, y que también tomó la decisión de irse, ,apoyando mi proyecto, que ahora son compartidos, y eso se valora muchísimo. Estoy muy contento de mi actualidad, yendo para adelante, buscando ser feliz junto a María José Fontana.
Para finalizar quiero desearles a todos un FELIZ AÑO NUEVO”.