Viernes 24 de Junio de 2016

500 jóvenes Radicales se reunieron en el 4to Congreso Provincial de la Juventud Radical

Fuerte presencia tóldense

El pasado sábado 18 de Junio el vicegobernador Daniel Salvador estuvo en la ciudad de Chacabuco recorrió la misma junto al Intendente Víctor Aiola y luego se dirigió al Palacio Municipal para mantener una reunión con el gabinete local y brindó una conferencia de prensa.

 

Luego participó del cierre del 4° Congreso Provincial de la Juventud Radical. Más tarde, en el salón del Comité Alem, tuvo una reunión con  Intendentes, Concejales, Consejeras Escolares, Presidentes Comités de Distrito (Pablo Castellanos, Comité UCR Gral. Viamonte) y militantes en donde manifestó que “hay que fortalecer a la UCR y fortalecer a la UCR en Cambiemos, hay que volver a tener un país pujante, convocante.

 

Una Provincia de Buenos Aires que ponga todos sus recursos en mejor salud, en mejor seguridad, en mejor educación, en garantizar la igualdad de oportunidades y además poder garantizar la llegada de inversiones”. En ese sentido, aseguró que “la inversión genera producción, la producción genera la alternativa de nuevas fuentes de trabajo, y allí sin ningún tipo de dudas radica esa trilogía virtuosa para poner nuevamente al país de pie”.

 

Con respecto a las próximas elecciones partidarias la intención de todos los sectores en disputa es avanzar hacia una lista de unidad y evitar la interna, algo que, coincidieron todos los presentes ya que generaría un desgaste innecesario.

La jornada finalizó con una cena multitudinaria en el Club Porteño.


500 jóvenes Radicales se reunieron en el 4to Congreso Provincial de la Juventud Radical


El pasado 18 de Junio más de 500 jóvenes Radicales se reunieron en el 4to Congreso Provincial de la Juventud Radical en el Club Porteño de Chacabuco. Tuvieron lugar diversos paneles de formación política, uno de ellos Reforma Política y Participación Ciudadana a cargo de la Diputada Nacional Carla Carrizo, más tarde sesionó el Congreso y se votó por unanimidad la reforma del estatuto de la Juventud Radical de la Provincia de Buenos Aires.

 

Al finalizar, varios jóvenes expresaron su sentir a través de discursos que apuntaron al fortalecimiento del Radicalismo en Cambiemos e hicieron referencia a los últimos hechos de corrupción en la República Argentina.

 

Alrededor de las 18:30horas finalizó el congreso con la presencia del Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, quien instó a los jóvenes a fortalecer desde las bases al centenario partido Radical. Participaron del congreso Francisco Carrizo, Juan Pablo Pascual, Laureano Lo Gioco y Anabella Bezzi.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013