Jueves 25 de Julio de 2013

Nuevos encuentros amistosos de Marabuntas en categorías M13 Masculino y Juveniles Femenino

Viajaron a la vecina ciudad de 9 de Julio y enfrentaron a Claf Lauquen

El pasado sábado 20 los planteles Juveniles, M13 y Femenino de Marabuntas Rugby viajaron a la vecina ciudad de 9 de Julio para realizar un entrenamiento conjuntamente con Claf Lauquen Rugby.

A las 14:00horas comenzó el entrenamiento con una asistencia de 60 chicos entre M-13, Juveniles y femenino. Los planteles masculinos realizaron entrenamientos de Juego en el contacto con sus entrenadores quienes fueron coordinados por el ODR de UROBA Fernando Castellanos.

En cuanto a los planteles femeninos realizaron un entrenamiento que culmino en un partido de modalidad TAG (sin contacto) el cual resultó muy satisfactorio para ambos planteles que van notando la buena evolución grupal que están teniendo.

Se agradeció  a Claf Lauquen Rugby por la predisposición y colaboración para que este entrenamiento conjunto pueda ser realizado.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013