Viernes 2 de Agosto de 2013

Distintos resultados y actividades en diferentes disciplinas

Dirección de Deportes

ADULTOS MAYORES:

El Domingo 28 una delegación de nuestro Distrito se trasladó a Gral. Villegas, donde se desarrolló un Torneo por invitación, con motivo de festejarse el Aniversario de la ciudad. Participaron representantes de todos los pueblos del Partido organizador, además Ameghino, Carhué, Pehuajó, Trenque Lauquen, Realicó y Santa Rosa (La Pampa), Rivadavia, Carlos Tejedor entre otros (alrededor de 700 personas en distintas disciplinas).

El encuentro fue competitivo, y allí los más destacados fueron las Parejas de Tejo que perdieron en semifinales (Edelta y Stella Novillo en Femenino y Elio Basualdo – Jorge Etchart en Masculino). En Canasta: Norma Di Perna – Justo Castro García obtuvieron el segundo lugar, y en Voleibol Adaptado, lograron los Trofeos en disputa, el equipo Femenino integrado por Mirta Baigorria – Silvia Solares – Graciela Mora – María Amengual – Alicia Giménez – Alicia Raimundo – María Ana Beloqui – Matilde Chaparro – María Martina – Susana Leguizamón, al vencer a Villegas 15-10/12-15/15-8/15-10, y el equipo Masculino, que integraron Honorio Mansilla – Osvaldo Borghetti – Evaristo Bengolea – José Luppino – José Doeswick y Raúl Avendaño, ganándole al local por 15-8/13-15/15-9/15-10. Entrenador: Gabriel Arauz, Asistente: Darío Andurell.

JUEGOS BUENOS AIRES:

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Gral. Viamonte, informa que el 9 de Agosto cierran las inscripciones para participar de los Juegos Buenos Aires 2013, tanto en Juveniles como Discapacitados y Adultos Mayores.

Se atiende en las Oficinas del Centro Cívico de 9 a 12.30’ hs.

Las competencias de la Etapa Local comenzarán el 16 de Agosto.

VOLEY ADAPTADO ADULTOS MAYORES:

Se invita a presenciar el Encuentro Regional de este deporte como parte de los festejos del Aniversario de la Autonomía del Partido, el Domingo 4 desde las 10 hs. en el Gimnasio de la Escuela Técnica, con la participación de los equipos Femeninos y Masculinos de 9 de Julio – Pergamino – Trenque Lauquen y Gral. Viamonte, con la Entrada Libre y Gratuita.

RIVER PLATE:

Una delegación de River Plate de la Capital Federal, mediante gestiones de la Filial de Los Toldos,  estará presente el martes 6 de agosto en nuestra ciudad, para participar de los festejos por un nuevo Aniversario de la autonomía. Por la mañana, los equipos de Menores y Cadetes Femeninos de Handball enfrentarán a las chicas de la Escuela Bonifacia, con la presencia del entrenador de la Selección Nacional Argentina, Prof. Eduardo Gallardo, y luego participarán del desfile institucional.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013