Viernes 14 de Junio de 2013

13 de junio - Día del Escritor

Opinión – Miguel Manzione

Antiguo escritor, toma tu pluma, y sin devaneos traza tus versos, que no0 es por que el tiempo haya pasado, no te quedes en el tiempo, no te quedes.

Aún hay almas implorando, la ayuda inmensa de tu reflexión que aún percibes, no es que por hoy ya no te animes a darles tu parecer al ser humano.

Quien mas diría de penas cotidiano, de perfidia sabemos, y nos responden, los alegres fantasmas de tus musas, que todavía aún nos corresponden.

Como no escucharte de una vez mas, si aún es preciso que me acompañes el momento tan crucial que los años, al pasar sin previo aviso me pusieron en situación tan irreal.

Poco tiempo nos queda a los que escuchan, pero ellos quieren escucharte en el ritual de la lectura firme, sin egoísmos, y así conformarnos el final.

Ese lector y ese escritor aún perciben que la vida los ha dotado mal, uno sufre por sentir, por expresarse y el otro, sin comprender, siempre da igual.

Miguel Manzione

“El vendedor de sueños”


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040