Lunes 6 de Febrero de 2017

¡¡¡Que esta pasando!!!

Con pedido de publicación – Nestor Colli

¿Qué pasa con los jóvenes y con los ancianos?
Durante unos momentos, de una forma y al minuto de otra, muchos organismos y profesionales se llenan la boca de trabajar por ellos.
¿Por qué razón nuestros jóvenes se envenenan con la droga? ¿Por qué razón nuestros abuelos mueren de tristeza?
Viven entre la miseria y la resignación, es que ya nadie puede hacer algo por ellos o no se quiere hacer nada o son culpables de que la droga este instalada, o son culpables de llegar a viejos.
Algunos viven en la abundancia, mal conseguido, son señores. Otros viven en la miseria y son los NINI, ni trabajan, ni estudian (Así los apodan los que viven en la abundancia)
Por eso cuando me hablan de que todos somos iguales y compatriotas, no lo creo.
Cuantos se capacitan solo para su propio beneficio y no piensan en la vida y el camino no los capacito, entonces esos chicos sin instrucción harán lo bueno y7o lo malo para conocer mejores cosas que las que conocen.
Y los abuelos que tampoco tuvieron instrucción, viven una vejez de tristeza y soledad. No hablo de política, si esta fue buena y la otra fue mala, o si la otra fue buena y esta mala. Hablo y me pregunto quien hace algo por los jóvenes y los abuelos. ¿Qué esta pasando?? Me pregunto en voz alta.
NESTOR COLLI
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040