Martes 5 de Abril de 2016

ACCIDENTE EN RUTA 65 ALTURA ESTANCIA LA ESTEFANÍA

Se encuentran fuera de peligro las dos personas accidentadas en el choque a la altura de la Estefanía

En horas de la mañana del día martes, el toque de sirena alerto a los servidores públicos, quienes concurrieron a un accidente vehicular a la altura de La Estefanía sobre ruta provincial Nº65.

En circunstancias que una camioneta VW Saveiro, dominio R0Z795 estacionada a la vera de la cinta asfáltica, sentido a Los Toldos con su conductor en el interior (Norberto Huemil Labiano, domiciliado en Mariano Moreno 1030 de nuestra ciudad, 54 años) fue embestido en la parte trasera por un rodado Fiat Palio, dominio EKG975 guiado por Rodolfo Marcelo Rodríguez, ciudadano oriundo de la ciudad de Pehuajó que habría perdido el control del mismo.

Si bien ambos conductores fueron trasladados con la premura del caso al Hospital Municipal local, los primeros diagnósticos habrían determinado que las lesiones no revestían gravedad. Se iniciaron actuaciones judiciales IPP caratuladas “Lesiones Leves”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041