Jueves 26 de Octubre de 2017

Niño cayó a una zanja, luchó por su vida y finalmente falleció

Terrible Noticia

Siendo aproximadamente las 17,30 horas del martes, un menor de 2 años de edad que estaba en el negocio de su padre, sobre Ruta Provincial Nro. 65, en el ingreso nuestra ciudad, en un descuido de las personas mayores que se encontraban en el lugar, el niño escapó del lugar y tras una intensa búsqueda fue ubicado dentro de una zanja cubierta con agua, lindante a la traza provincial.
Según trascendidos no se conoce cuanto tiempo estuvo el menor en el agua, por lo que sufrió un ahogamiento y si bien se intentó reanimarlo en el lugar por parte de los mayores que se encontraban allí, al llegar el servicio de emergencias médicas, se prosiguió con el protocolo de reanimación y se lo derivó al Hospital  de la situación; en tanto que posteriormente,  se decidió efectuar su traslado al Hospital Zonal de Agudos “Abraham Piñeiro” de Junín, donde permaneció en estado delicado, y finalmente días después falleció. 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041