Miércoles 16 de Septiembre de 2015

El Ministro de Seguridad Provincial Alejandro Granados estuvo en Los Toldos

Entregó dos moviles policiales e inauguro nuevas oficinas

 

El día viernes, pasado el mediodía, se entregaron dos móviles policiales y se inauguraron nuevas oficinas para la DDI (Dirección Distrital de Investigaciones) y DDA (Dirección Distrital Antinarcóticos) con la presencia del Ministro de Seguridad Provincial Alejandro Granados. Además estuvieron presentes autoridades policiales locales y la Senadora Provincial Elida “Chiquita” Villa.

 

Alejandro Granados expresó: Hoy es un día muy importante para la Policía de la Provincia de Buenos Aires, hemos incautado 3 toneladas de marihuana, hemos dado un duro golpe al narcotráfico. Toda la policía de la provincia está haciendo un gran trabajo, realmente hemos logrado en dos años levantar el estandarte de esta policía que estaba mal, y estamos llegando al final de nuestro mandato y yo creo que se ha desterrado del vocabulario aquellos de “La Bonaerense”, ya no somos mas eso, somos la policía de la Provincia de Buenos Aires. Estamos llegando a la Comisaría de la Mujer numero 120, nos faltan apenas unas 15 para que cada municipio tenga su Comisaría de la Mujer.

 

El día 23 de septiembre tenemos el egreso de casi 5000 hombres en la Vucetich

 

Todo esto que estamos haciendo junto a Daniel Scioli en el ultimo tiempo, es parte de lo que se va a hacer desde el 10 de diciembre cuando sea Presidente de la Nación en toda la republica argentina.

 

Especialmente darle una dura batalla al narcotráfico en las fronteras. Esto es una preocupación para todos, del gobernador, del Papa, de los padres, de todo el mundo. De este flagelo hemos hablado en infinidad de oportunidades, y tenemos la idea bien clara de que tenemos que dar batalla primero en las fronteras y luego dentro del territorio nacional.

 

Con la descentralización hemos logrado algo muy importante, antes los intendentes ante la falta de medios, y la falta de hombres, con buen criterio se ocupaban primero de atender el casco urbano para si quedaba un poco de tiempo o combustible o vehiculo, atender el campo.

 

Después de que se lanzo el CPR, en cada municipio del interior de la Provincia, tiene tres móviles con su personal para cuidar a la gente de campo, que son los que realmente hacen grande la Provincia y a la Argentina.

 

Estos móviles que traemos son para la Policía Comunal, para el casco urbano, estamos poniendo en funciones la DDI y DDA. Esto significa que esta gente que va a trabajar aquí en Los Toldos no está para hacer procedimientos sino para responder a los vecinos que saben o que tienen información sobre delitos de narcotráfico.

 

Nosotros tenemos que ganar el día 25 de octubre en primera vuelta, yo soy Intendente de Ezeiza, volveré allí, y en lo que el gobernador, futuro Presidente, Scioli me necesite allí estaré al lado de el”.

 

Elida Villa finalizó: “En primer lugar quiero saludar al señor Ministro de Seguridad, Alienador Granados, que menos podemos hacer que agradecer infinitamente la importancia de un DIA como hoy, con la llegada a nuestra ciudad de él con su visita institucional,  y con la entrega de estos dos móviles cero kilómetro.

 

Se aquí se llevará nuestro mas sincero afecto, y que tenga la seguridad que vamos a bregar para que Daniel Scioli pueda alcanzar la presidencia de la nación y continuar con este proyecto político, nacional, popular y democrático”


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033