Jueves 6 de Julio de 2017

Se confirmó la salida del secretario de seguridad, Dr. Sergio Villa

Otra baja en el gabinete municipal

El Gabinete municipal sufrió una nueva baja la semana pasada, luego de que el Intendente Franco Flexas le aceptara la renuncia al Secretario de Seguridad, Dr. Sergio Villa.
Si bien oficialmente no se conocieron las causas de tal dimisión, desde el área de Comunicación del gobierno comunal confirmaron la medida, después de hacerse públicos diversos comentarios al respecto.
Allí señalaron que el motivo fue por razones personales. Según trascendidos, por el momento no se habría decidido ningún sucesor para el cargo.
POLICIALES - ESCLARECIMIENTO
Fueron recuperados agroquímicos que habían sido sustraídos de la firma FEN
Tras varios meses de intenso trabajo de investigación, la policía dio con el paradero de la mercadería robada. La misma fue recuperada y se encontraba en la cuidada de Pergamino
El día 2 de febrero del presente año se iniciaba en la seccional local una Investigación Penal Preparatoria caratulada Robo, con intervención de la U.F.I y J nro. 07 de Junin a raíz de la sustracción de agroquímicos a una firma agrícola de la ciudad de Los Toldos.
En el marco de dicha investigación con fecha 28/2/17 personal de la Seccional local, D.D.I Junin, Pergamino, Comisaria Primera de Pergamino, Comisaria de Vedia, Chacabuco y Comando de Prevención Rural de Guamini, llevaron a cabo 5 allanamientos en la Localidad de Pergamino, dispuestos por el Juzgado de Garantías Nro. 02 de Junin, lográndose el secuestro de gran cantidad de agroquímicos, los que luego de la respectiva pericia resultaron ser correspondientes a un hecho delictivo cometido en la ciudad de Guamini.
No obstante ello y continuando con la investigación, juntamente con personal de la D.D.I Pergamino,  en el transcurso de la semana pasada se efectuaron allanamientos nuevamente en dicha ciudad, donde se logró el secuestro de agroquímicos, los que sometidos a las pericias respectivas y cotejo de lotes, se estableció que son los sustraídos en nuestra ciudad en aquella oportunidad.
 
mos dar las gracias a todos aquí en esta ciudad, nunca me pasó no solo tener la coordinación de un evento, sino que la predisposición de trabajo fue excelente, además ad –honorem.
 
Sobre la parte económica, esto se hace sin fines de lucro, pero sabemos que muchas veces sale plata de bolsillos propios en beneficio de una fiesta para la ciudad. En esta etapa el Automoto Club no recibió ganancias. Si beneficios para las estaciones de combustible local, hoteles, gastronomía, etc.
 
El sacrifico humano escapa al tema económico. Eso no tiene precio.  Hoy estoy en Los Toldos ya que el grupo me invitó a un almuerzo muy lindo que se hizo. Los Toldos tiene la capacidad de organización de cualquier clase de evento que quieran traer a la ciudad”. 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031