Jueves 30 de May de 2013

El Ministro de Justicia y Seguridad Ricardo Casal estuvo en Los Toldos inaugurando el Centro Operativo Municipal (C.O.M.)

Ademas se inauguro el Centro de Protección de los Derechos de la Víctima, entrega de viviendas para el personal policial, y unidades móviles en el marco del programa de compras descentralizadas.

El inicio de la jornada

El día viernes 24 de Mayo, hora 11.30’ en calle Bmé. Mitre 538, con la presencia del Ministro de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Dr. Ricardo Casal, acompañado por Integrantes de su Gabinete, la Subsecretaria de Planificación de la Provincia de Buenos Aires Silvia La Ruffa, el Subsecretario operativo Emiliano Baloira, el Superintendente de Policía de Seguridad Comisario General Hugo Matzkin, el Intendente de General Viamonte Juan Carlos Bartoletti, la Senadora provincial Elida “Chiquita” Villa, el Sr. Fiscal General del Departamento Judicial Junín Dr. Juan Manuel Mastrorilli, Funcionarios Provinciales, Municipales, Concejales e invitados, realizaron la inauguración del Centro Operativo Municipal (C.O.M.), inauguración del Centro de Protección de los Derechos de la Víctima, Firma de Convenio, Entrega de Viviendas para el Personal Policial, y unidades móviles Patrulleros en el marco del programa de compras descentralizadas.

El acto se desarrolló en las Instalaciones del Centro Operativo Municipal, sobre calle Bmé. Mitre 538, en este lugar (C.O.M.) funcionará la Central de Alarmas para la Protección Domiciliaria y en Zonas Rurales, y el Sistema de Control Satelital Municipal de Móviles Policiales, el Ministro entregó al Intendente un Cheque por una importante suma.

Se realizó una bendición por parte del Padre Horacio Herrera, más tarde hubo palabras del Intendente Municipal, quien realizó un balance por todo lo hecho en materia de seguridad,  y remarcó la preocupación por las que hay que trabajar, menores, droga, alcohol, etc.,

Para finalizar, el Sr. Ministro de Justicia y Seguridad Ricardo Casalagradeció la invitación y entre otros conceptos dijo que seguirá apoyando a esta gestión en todo lo que esté a su alcance desde su Secretaría.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003