Lunes 31 de Marzo de 2014

Adrián Perez dió su visión sobre varios temas

Oficina de Defensa del Consumidor – Precios cuidados, construcción, etc.

Adrian Perez, de la Oficina de Defensa del Consumidor, dialogó acerca de varios temas, como Precios Cuidados, Gas, Construcción, etc.

Como alguna vez hicimos con la canasta de navidad, hemos hecho acuerdos locales, y tienen que ver con los productos de Precios Cuidados. De acuerdo al barrio algunos se acostumbran a comprar alguna determinada marca, otros de otra calidad, etc.

Estamos tratando, intentando hacer un acuerdo con Sergio Avilés, la Municipalidad, Cámara de Comercio para brindar una canasta local de Precios Cuidados, y lo vamos haciendo de a poco, con sugerencias de todas las partes. No queremos largar algo a la calle que después no tenga éxito.

Nosotros quisiéramos que el distribuidor pudiera poner en el mercado productos más baratos que los precios cuidados, pero el tema es que esos productos tienen que seducir al consumidor para que los compre. Porque sino estaríamos bajando los precios pero no brindando un producto de buena calidad.

Respecto a lo que tiene que ver con el mercado de la construcción, hicimos una charla en el HCD, y estamos trabajando más allá de la lista de sugerencia del gobierno, ver como lo podemos implementar en Los Toldos. Se plantearon alternativas, y buscamos una cuestión más abarcativa, porque lo del gobierno está demasiado relacionado con el Programa PROCREAR, por eso queremos ver si los comercios locales además de abastecer a los beneficiados por este plan, tengan un plan para otra gente”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038