Viernes 4 de Abril de 2014

Hugo “Cachorro” Godoy Secretario General Adjunto de ATE: “Hoy Unidad Popular tiene reconocimiento a nivel nacional”

En el salón de Bomberos Voluntarios – Conferencia de prensa, con la presencia de Roberto Nacher, Rita Liempe y Jerónimo Torres

Se realizó en el Salón de Bomberos Voluntarios el jueves desde las 16:00 horas una conferencia de prensa del Secretario General Adjunto de ATE Hugo “Cachorro” Godoy y la Diputada Provincial Rita Liempe, acompañados por el Delegado local de ATE, Roberto Nacher y el Secretario Consejero Jerónimo Torres. Los temas tratados fueron sobre el nuevo partido, problemas del actual gobierno y demás problemáticas.

Roberto Nacher en el preámbulo expresó: “Gracias a los medios por estar aquí, es un honor tener a “Cachorro” aquí, hoy es Secretario Adjunto de ATE Nación, y el futuro presidente de nuestra mesa política, en las próximas elecciones. Además de Rita Liempe y Jerónimo Torres”.

Hugo “Cachorro” Godoy dijo: “Estoy contento de acompañar a esta gente, en esta recorrida por distintos distritos de esta Cuarta Sección Electoral. Estamos haciendo reuniones con la militancia de Unidad Popular, y con otros dirigentes de otras fuerzas políticas, alentando lo que va a ser para nosotros un hecho muy importante, que es el reconocimiento de la personaría electoral de nuestro partido.

Hoy Unidad Popular este partido que tiene 5 años en la Provincia de Buenos Aires, tiene reconocimiento a nivel nacional. Por lo tanto vamos a convocar a través de elecciones internas la normalización del partido y encausar una nueva etapa.

Víctor De Gennaro va a ser el Presidente de UP, quien fuera fundador de la Central de Trabajadores de la Argentina, hoy Diputado Nacional. Y nosotros junto con Rita, y otros compañeros/as tendremos la responsabilidad de llevar adelante la conducción de UP  en la Provincia de Buenos Aires.

Por eso en el 2015 seremos una opción ante el conjunto de los argentinos para proponer quienes van a ser los candidatos a presidentes, gobernadores, intendentes, desde UP y el Frente Nacional. El PJ y la UCR son estructuras tradicionales, gerenciales del poder, en eso se han convertido.

Nuestro  pueblo esta en búsqueda de construcción de alternativas nuevas, no porque reneguemos de los valores de estas dos corrientes, o otras como el socialismo, el comunismo, pero si convencidos que hay que ahondar en la búsqueda de caminos nuevos. Las viejas estructuras han demostrado en 30 años de democracia, que lo único  que tienen para darnos son crisis cíclicas, económicas y sociales.

Vamos en búsqueda de soluciones nuevas para nuestro pueblo para que los males de la democracia se superen con más democracia. Estamos convencidos que en un país rico como el nuestro no es justo que haya hambre.

Hay que recuperar los ferrocarriles (hoy destruidos), el 100% de YPF, la propiedad del pueblo sobre el gas, el agua, los minerales, etc.

En este momento del país hay un ajuste del más claro sentido conservador y liberal que trasfiere ingresos de los que menos tenemos a los que más tienen. Argentina genera riquezas extraordinarias, pero se van al exterior, se va más de lo que entra, y eso explica esta crisis de hoy.

Nosotros creemos que los trabajadores y el pueblo argentino tiene mucho para proponer y mejorar en nuestro país. Por eso el 12 de abril estemos eligiendo a Víctor De Gennaro Presidente de nuestro partido, es el camino a construir una opción electoral alternativa a las expresiones tradicionales, para que en el 2015 y años sucesivos, ofrecer una perspectiva de gobierno diferente a nivel nacional provincial y local...”


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012