Jueves 9 de Abril de 2015

Viviana Guzzo: “Estamos trabajando desde los distintos lugares, acompañando todo aquello que suma, para que nuestros ciudadanos vivan cada día mejor”.

Entrevista radial

Viviana Guzzo realizó una entrevista radial con Luís Garin donde habló de todo. La próxima candidata a Intendente por el FPV dejó su visión de cara a un nuevo año electoral.

 

Viviana Guzzo destacó: “El mensaje que reparte por el mundo el Papa Francisco es digno de destacar, aquello de participar, animarse, que esto puede cambiar, no todo es una verdad absoluta, pensemos un mundo mejor, movilizado, un país, una provincia y puntualmente nosotros, pensemos un distrito participativo, donde quienes tenemos deseos junto a un grupo grande de vecinos, amigos, compañeros que nos acompañan para afrontar este desafío 2015.

 

Esto de poder acompañar a nuestros jóvenes, a los trabajadores, a los profesionales, donceles, comerciantes, productores, amas de casa, niños, abuelos, artistas, deportistas, emprendedores, a todos, por un General Viamonte soñado, que todos queremos sea prospero.

 

No solamente como un pueblo productivo desde el agro, sino desde la industrialización, capacitación, ascensos sociales, estudios, etc. Uno lo piensa como vecino, uno a través de este proyecto político quiere devolverle a todos y cada uno de los vecinos y las instituciones, lo que nos brindan.

 

La construcción del espacio va muy bien, estamos muy contentos, yo reparto mi tiempo entre mi trabajo en La Plata, y aquí en Viamonte. Aquí paso los fines de semana, donde me reúno con gente, vecinos, de todas las edades para pensar en un pueblo mejor, atendiendo las necesidades de la gente.

 

Ahora estamos pronto a inaugurar un local frente al Museo Casa Natal de Eva Perón, allí vamos a instalarnos, ya que la demanda de la gente es mucha. Este grupo es abierto, mucha gente se ha sumado. Tenemos pagina de FACEBOOK y TWITTER (Viviana Guzzo 2015)

 

Estamos trabajando mucho, también a través de las redes sociales, con chicos toldenses estudiantes que se encuentran en Buenos Aires y La Plata, sumamos distintos grupos e inquietudes.

 

Uno pone todas sus energías aquí, en su pueblo, pero a nivel nacional también se están armando, ya sabemos que Daniel Scioli es uno de los tres candidatos por el FPV, las encuestas le dan bien, se está trabajando para poder ganar en primera vuelta, porque la segunda seria más complicada.

 

A nivel gobernación todavía no se han definido los candidatos, si se nombran muchos,  pero todavía no hay definición. Las listas se cierran el 20 de junio. Es muy importante arman este plan estratégico entre todos.

 

Daniel Scioli va a seguir profundizando el modelo nacional y popular, y además también apunta a otros aspectos como por ejemplo, apuntar más a la industrialización,  el tema de la minería, seguir mejorando la obra pública, etc. En la Provincia se duplicaron los parques industriales, seria importante aquí ponerlo en toda su plenitud.

 

También la gestión de Scioli apunta al os derechos humanos, está en la cartera Guido Carlotto, el hijo de Estela, el lunes pasado estuve en La Plata, en una comisaría que se trasformó en museo, un lugar que fue centro de detención. El miércoles estuve en el Ministerio de Economía de la Nación, con la presencia de Axel Kiciloff, donde se inauguró un mural en reconocimiento a los desaparecidos.

 

Los pedidos de la gente aquí son múltiples, las madres piden posibilidades para los hijos de estudios terciarios y/o universitarios, trabajo en todas las edades y ambos sexos, infraestructura para los barrios, calles, todo lo que es la parte de accesibilidad, a la estética, etc. También pedidos de medio ambiente, como la basura, también en seguridad vial, temas de recreación, espacios públicos, hay miles de pedidos, todos viables, y de trabajo. Hay que planificarlos.

 

Estamos trabajando desde los distintos lugares, acompañando todo aquello que suma, para que nuestros ciudadanos vivan cada día mejor. Hay mucho deseo de progreso, eso está muy bueno, y por eso estoy acá…”


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042