Viernes 3 de Junio de 2016

Ricardo Artigas: “Me llevo lo mejor de esta profesión”

Se despidio de la pantalla

Llegó el momento de acogerse a la jubilación después de 35 años... y el miércoles por la noche se despidió de la pantalla chica Ricardo Artigas.

DIARIO TIEMPO estuvo presente en su último programa al frente de SN (Somos Noticias) y dialogó con una de las eminencias del periodismo local.

Ricardo Artigas expresó: “Estoy muy emocionado, uno con los años se afloja un poco, y ya cuando leí el mensaje de mi hija, y estaba al aire, realmente me quebré. No sabia que estaba ella aquí junto a mis nietos, realmente fue un momento especial.

Esperaba un día tranquilo como el de todos, cerrando y yéndome para casa, y me encontré con esto, de los compañeros del canal, colegas y gente que me ha venido a saludar.

Estaba sacando la cuenta que menos a los Kirchner, que no daban notas, y a De la Rúa, después le hice notas a todos los que pasaron, o candidatos. También a gente muy conocida. La nota que más me ha impactado o la que mejor recuerdo es la nota a Carlos Monzón en la cárcel de Junín, que fue extensa, donde hablamos de todo.

Acá en el canal siempre cumplimos un poco la función de Desarrollo Social, la gente hacia llegar sus pedidos, y salíamos en camioneta a hacer las entregas. Realmente era una satisfacción. Ahora no se dan tantas cosas.

Me preguntaron si me quedaba con el pueblo de hoy, o del de hace 35 años atrás, y reafirmo que mee quedo con aquellos tiempos, cuando era adolescente, ya que respetábamos a todos, y pro sobre todo a nuestros padres, y hoy eso tanto no ocurre. Por eso pienso que aquel tiempo fue mejor que este.

Además nos saludábamos con simpatía, con afecto y hoy eso no pasa, son otros tiempos, la gente está muy en sus cosas, hay mas vicios, o no se que ha cambiado. No todo lo de hoy es malo, pero antes éramos mejores.

El incendio en el canal fue un golpe muy duro. No pensamos en el momento en las consecuencias, en mi caso perdí 30 años de archivo, de notas, de elecciones de reinas, de juramentos de intendentes, etc. Una lastima, porque era un material que puede servir para la gente que sigue en el canal. Fue un golpe muy duro.

Me llevo lo mejor de esta profesión, gracias a DIARIO TIEMPO por estar presente. Esta profesión se hace entre todos, les deseo éxitos, que sigan por este camino, con vocación, queriendo lo que hacen, porque además le hacemos muy bien a la gente, comunicando, acompañándola. UN ABRAZO MUY GRANDE!!!


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041