Jueves 8 de Octubre de 2015

Los Jóvenes para “Vivir Mejor” militan con alegría…

Espacio perteneciente al Frente para la Victoria que acompaña la candidatura a Intendenta de Viviana Guzzo

Desde este espacio perteneciente al FRENTE PARA LA VICTORIA que acompaña la candidatura a intendenta de VIVIANA GUZZO, queremos manifestar nuestro repudio a todo tipo de acciones propias de campañas sucias, en las que el  gran nivel de agresividad y las acusaciones falsas e injuriosas son cosa común.

 

Deseamos resaltar que desde nuestro lugar donde se milita con ideas claras y alegría,  tenemos la  convicción de que las elecciones son la celebración de la vida en democracia y libertad. 


Defendemos este proyecto con trabajo, propuestas, ideas, dedicación, respetando al vecino y a las instituciones, manteniendo la buena convivencia.

 

Estamos conscientes del esfuerzo económico que conlleva toda campaña. También de las horas que muchos resignan de su descanso  y  familia para poder armar un cartel u organizar otras actividades, como también  tenemos presente la obligación de limpiar la ciudad luego de realizados los comicios.

 

Los jóvenes militamos porque creemos en una sociedad más justa e igualitaria, con la participación de un Estado presente e inclusivo; en el que se consoliden los derechos ya ganados y se sigan conquistando muchos más.

 

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3342