Miércoles 15 de Febrero de 2017

Paola Rodríguez es la flamante directora de cultura

Cuenta sobre los Talleres De Arte y el Autocine

La Dirección de Cultura abre la convocatoria para la presentación de proyectos, que tengan el objetivo de enriquecer a nuestros vecinos y fomentar la cultura. Paola Rodríguez cuenta sobre los talleres de arte y el autocine para este 14 de Febrero.
“Quiero agradecer al Intendente Franco Flexas por confiar en mi, si bien tengo otra profesión que es la de Contadora, siempre estuve ligada a la Asociación Italiana en temas culturales, trabajando desde allí.
Este es un desafío enorme, distinto, pero tengo muchas ganas de trabajar, y poner la Dirección en marcha.
Con respecto al so talleres de arte, abrimos la convocatoria hasta el 10 de marzo, para presentar los proyectos, ya pueden pasar por la Dirección para retirar las condiciones, deben anotarse todos los talleristas nuevos y los que estaban trabajando. Luego se decidirán los talleres nuevos, los que continúan, etc.
Estamos tratando de llegar a todos los barrios, todos los distritos como Baigorrita, San Emilio, Zavalía, estamos recibiendo proyectos e todo tipo, de arte, música, ayuda escolar, etc. Estamos de 8 a 13 horas, asesoramos para la presentación de proyectos, es algo simple, para que todos presenten de la misma forma y tengan las mismas posibilidades.
Con respecto al autocine, se viene el día de los enamorados, queremos invitar a toda la gente, en el Pulmón Verde, la película será Crepúsculo, a las 20:30 horas. Hay que llevar reposera, mate, para disfrutar una noche bajo las estrellas. Esperemos que la gente lo disfrute.
Vamos a trabajar durante todo el año, para aportar cosas desde lo cultural, pido apoyo a la gente, que colabore en los espectáculos, que apoye a los barrios e instituciones”.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003