Miércoles 21 de Agosto de 2013

Ricardo Martínez: “Estoy feliz por el caudal de votos obtenido. Creemos que es importante ahora aunar esfuerzos, defendiendo el Proyecto común”

Entrevista luego de las PASO 2013

Ricardo Martínez, candidato a Primer Concejal por e FPV que obtuvo el mayor porcentaje de votos en nuestra ciudad, repasó las elecciones Primarias del domingo pasado, y los pasos a seguir de cara a la elección general de octubre.

Ricardo Martínez soltó: “Estoy muy contento con la elección, feliz por participar, por ser elegido por todos lo compañeros de Frente Justicialista y las agrupaciones que conforman el FPV en Los Toldos, y más feliz todavía por el caudal de votos, por haber ganado estas PASO.

Quiero expresar un fuertísimo agradecimiento a todos los militantes, a todos los que salimos a caminar las calles de nuestra ciudad, a Flavio Gulli, “Toli” Iparraguirre, a Roberto Monia entre otros.  Por supuesto al intendente Juan Carlos Bartoletti, a su esposa Elida Villa que se movieron a la par nuestra, a los Fiscales por haber estado en una jornada extensa de domingo.

Fue un domingo de disfrute, de felicitad. De ahora en las la idea es comenzar a dialogar con la lista N° 4, creemos que es importante aunar esfuerzos, defender el Proyecto común, caminar juntos. Yo supongo que ahora vamos a descansar un poco y arrancar nuevamente en unos días con mucha fuerza.

La lista se va a acomodar de acuerdo a lo que conversemos y retomar la campaña porque nosotros vamos por más años de este proyecto nacional, 10 años mas como dice Cristina, y necesitamos que todos los compañeros participen.

Con la lista 4 tenemos proyectos en común, elegimos caminos distintos, pero la luz final es la misma, el objetivo final es el mismo, entonces creo que no vamos a tener ningún inconveniente en las conversaciones. Yo ya estuve informalmente con Alan Garate, charlamos, lo felicité por su gran elección, hay gente idónea trabajando allí.

A grandes rasgos entre los dos tenemos un gran caudal de votos, hay que ver cual se va, cual se queda de esos votos, siempre hay algún movimiento como paso en las elecciones pasadas 2011.

La idea es seguir con este plan de crecimiento, este proyecto nacional y popular”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034