Sábado 28 de Septiembre de 2013

Omar Foglia actualmente Senador Provincial estuvo nuevamente en nuestra ciudad

Frente Progresista Cívico y Social. Cuarta sección electoral.

Omar Foglia

Actualmente Senador Provincial estuvo nuevamente en nuestra ciudad.

Visitó nuestra localidad el Senador Omar Foglia, Vicepresidente del Bloque de Senadores del GEN/FAP, oriundo de la localidad de Carlos Casares. Actualmente Omar "Peli" Foglia es candidato por la reelección a Senador por la Cuarta Sección Electoral. Frente a Canal 4 de nuestra ciudad esto expresó ante los medios de prensa.

Estoy muy contento de estar hoy aquí en Los Toldos con nuestros candidatos a Concejales, son jóvenes, y creemos que tenemos un auspicioso futuro en esta localidad. Estamos viendo en la mayoría de los distritos que hay una renovación muy grande, en Lincoln Casares, 9 de Julio, etc., y esto es muy bueno, que se incorpore gente a la política y en cargos fundamentales como son los Concejos Deliberantes.

Tengo una visión siempre complementaria, de echo lo digo en todos lados, la expectativa mundial está puesta en el Papa Francisco, y no solo por ser Argentino, sino por ser parte de la Humanidad y es una persona cerca de los 80 años. Cuando uno tiene principios, valores, y muchas cosas para dar, y a eso le sumas experiencia también es bueno.

A poco tiempo de las elecciones, en el caso nuestro del Frente Progresista, los candidatos andamos “caminando” mucho, no solo en ciudades cabeceras, sino también en otras localidades.

Con respecto de las PASO para la Legislatura, nos fue bien, la elección fue pareja. Tenemos esperanzas de poder mejorar esa elección, llegando más con nuestro mensaje. En el Senado de la Provincia somos 46 Senadores, antes de las PASO teníamos un solo representante, hoy tenemos alrededor de 16, y todavía no llegamos a las elecciones, ni al 10 de diciembre cuando se producen los cambios, que ahí también hay una cuestión que la sociedad debe mirar, que pasa nosotros hay dos caras de una misma moneda.

Yo creo que el Radicalismo esta en un resurgir, también tenemos que decir con claridad que en la Provincia estamos en problemas, producto de que siempre el Peronismo siempre se va reciclando y hace 26 años que gobierna, con los resultados que vemos. En otras provincias esto no sucede, y el hoy llamado Frente Progresista Cívico y Social, se ha impuesto en Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Santa Cruz, La  Rioja, Formosa, Tucumán, Corrientes, que marca una recuperación, con que la sociedad esta reclamando valores que nosotros imponemos, como el respeto a las instituciones, a la república, a la justica, a la división de poderes, y una cuestión de volver al Federalismo.

De ahí al 27 seguramente volveré por aquí, a este lindo pueblo para algún tipo de actividad”.

Para finalizar el candidato local Emiliano Lozano soltó: “Estamos en el camino final de cara a las elecciones generales, recorriendo, en este caso recibiendo la visita del Foglia. Es importante el contacto de los candidatos cara a cara con la gente, para que los conozcan, para saber las preocupaciones y la realidad de nuestro distrito que es muy cambiante”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013