Viernes 18 de Octubre de 2013

"Momo Venegas" estuvo en Los Toldos festejando un aniversario más de la Lealtad Peronista

Diputado Nacional por Union con Fe

Visita del candidato de Unión con Fe , Gerónimo “Momo” Venegas, candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, ayer 17 de octubre con motivo de conmemorarse un aniversario mas del día de la lealtad peronista.

A las 11:00 horas visitó el Museo de la Casa Natal de Eva Perón, (donde se descubrió una placa) para luego trasladarse al Club Juventud Alsina donde se realizó en primer lugar una conferencia de prensa con medios locales y zonales y luego un acto con toda la militancia peronista y ciudadanía en general.

Estuvieron acompañándolo, Martin Picco, primer candidato a concejal local, María Esther Piazzi, segunda candidata local, Graciela Fascioti, Candidata en segundo lugar a Diputada Nacional y Fernanda Loverso, candidata a consejera Escolar local.

María Esther Piazzi soltó: “Gracias a todos los compañeros por estar aquí, a Momo por estar hoy aquí, es un orgullo y un placer. Este dirigente es un ejemplo de la política Argentina.

Graciela Fascioli continuó: Es una emoción estar en este pueblo, en la cada museo de Eva Perón, por eso estamos con Momo y Eva por siempre, para continuar en esta lucha, en la que estamos encaminados, para que este país tenga la justicia que se merece.

Martin Picco expresó: “Así como el 17 de octubre del 45’ se movilizó la gente a la plaza para liberar al General Perón, el 27la gente se va a movilizar a las urnas para poder llevar a Momo al Congreso.

Fernanda Loverso sintetizó: “Un orgullo representar en esta lista a mi pueblo, agradecer a mis compañeros por el voto de confianza. Tenemos mucha fuerza, muchas ganas de trabajar, apoyando a Momo para que llegue al Congreso”.

Para finalizar, “Momo” Venegas detalló: “Es emocionante estar en esta casa natal, rindiéndole homenaje, ustedes saben que quien les habla, en una oportunidad trasladó los restos de Perón con el Movimiento Obrero, a través de las 62 organizaciones peronistas un 17 de octubre.

Es lago fuerte estar aquí, aunque nosotros tenemos la CGT donde estuvo Evita, y muchos dicen que hay una energía increíble allí. Eso quiere decir que ella no se ha ido, sino que esta acompañándonos y quiere luchar por esa revolución social que hizo junto al General.

Nosotros tenemos que cumplir con ese cometido, tratar de unificar al Peronismo, no al Kirchnerismo. Así cuando cumplimos con los traslados del General a la Quinta 17 de octubre vamos a cumplir haciéndole el monumento ahí en Buenos Aires al General Perón.

Decirles que yo quiero ser Diputado, porque hemos sido defraudados por muchísima gente, que han sido algo en política y se han olvidado de Perón. Nosotros nunca lo vamos a olvidar igual que a Eva, y esto no es demagogia, vinimos acá porque lo sentimos.

Esto va a ser un gran recuerdo, haber estado aquí un 17 de octubre, rindiéndole homenaje a los dos. Saludar a todos los amigos de esta tierra, como los candidatos, como el Chaguanco, y decirles que vamos a hacer una gran elección, porque somos auténticamente PERONISTAS”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035