Jueves 3 de Julio de 2014

Festejo por el Día de la Ancianidad

Se realizó en Granja Hogar Carmen Simón Coliqueo

El día sábado 28 del corriente, en la Granja Hogar Carmen Simón Coliqueo, se festejó el día de la ancianidad. Se encontraban presentes funcionarios Municipales, entre ellos, la Secretaria de Desarrollo Social Araceli Mazziñani, el Director del Establecimiento Edgardo Iparraguirre, el Inspector Municipal Sr. Roberto Monía, la Concejal Sra. Graciela Acosta, Familiares, amigos e invitados, fue al mediodía donde se compartió un almuerzo, también actuaciones de números artísticos y al cierre como postre, había una hermosa torta. Hay que destacar que los abuelos bailaron y disfrutaron de esta fecha tan especial, rodeados de los afectos de los más allegados.

El Director del Establecimiento Edgardo Iparraguirre expresó: “Como todo los años, festejamos este día, junto a los abuelos, personal y familiares, también autoridades municipales. Este para nosotros no es un festejo más, porque tal vez ya todos están sabiendo que nuestro Intendente Juan Carlos Bartoletti ha presentado su renuncia al cargo.

Para los que hemos acompañado a Bartoletti todos estos años es un momento de mucha emoción, por todo lo que significa para nosotros él,  y para la vida política e institucional de nuestro partido.

Yo creo que “Juanca” no ha dejado un legado, lleno de valores, de honestidad, de trabajo, de solidaridad, que ha hecho honor a nuestra doctrina de justicia social, siempre se ha ocupado de los más necesitados. Un Intendente que hasta lo ultimo de sus días ha estado presente en nuestra institución, hemos aprendido de el durante muchos años, por eso será difícil de reemplazar su figura.

Esto trae como consecuencia que al presentar su renuncia nuestro Intendente, todos los funcionarios que estamos al lado de el, y hemos sido elegidos por el, presentamos nuestra renuncia. De alguna manera me voy a anticipar, pero tal vez esta sea una despedida de algunos de nosotros.

Por lo tanto les quiero hacer saber a los abuelos y al personal que tanto me han acompañado estos dos años y medio que he presentado la renuncia a mi cargo. Luego será el nuevo Intendente quien decida los destinos de nuestro partido y de nuestras instituciones.

Por lo tanto quiero decirles al personal de la Granja he tratado de hacer lo mejor que se pueda para la institución. He sentido un fuerte respaldo de ustedes hacia mi, cuando llegué dije que si uno es honesto con su trabajo y pone empeño en hacer las cosas bien, los resultados llegan. Sigamos trabajando de esta manera, así la Granja puede seguir teniendo todo lo que tiene, que es mucho. Me voy con el deber cumplido”.

La Secretaria de Desarrollo Social Araceli Mazziñani finalizó: “En primer lugar quiero dedicar palabras agradeciendo la posibilidad de estar reunidos hoy por el día de la ancianidad. Este día es la oportunidad para estar juntos, por eso quiero saludar, felicitar, agradecer, a los abuelos que están dentro de la institución, deseando y esperando que la estén pasando de la mejor manera posible. Agradecer a las familias que los acompañan, y especialmente al personal, porque sabemos que es el motor principal para que ellos estén bien. Se que ellos tienen condiciones, porque para venir a la Granja y sostenerse aquí, de un sentimiento muy especial hacia los abuelos.

Agradecer también a “Toly” Iparraguirre, porque esta cumpliendo y cumplió su rol como corresponde, la institución cada vez se ve mejor, en cuanto a infraestructura, y muchas cosas que se hicieron. También por que los abuelos estén mejor, y queriendo estar en el lugar.

Estamos atravesando un momento especial por la renuncia de nuestro Intendente, particularmente hace 10 años y medio que trabajo con él, y si bien digo que deja de dirigir los destinos de nuestro distrito en cuanto al ámbito municipal, no va a poder dejar dirigir los sentimientos, y en eso yo tengo un firme y claro sentimiento hacia su persona.

Cuando comencé me pido dos cosas fundamentales, lealtad y compromiso de trabajo, y creo no haberle fallado. Siempre trato de dar lo mejor de mí y dispongo de todo el tiempo necesario para cumplir con lo amplio que es la red social que una comunidad necesita.

Hoy por hoy estoy muy agradecida, y muy conforme con el camino trazado, y nuevamente les agradezco la predisposición que siempre han tenido, yo trabaje antes aquí, así que son muchos años que estoy dentro de la familia municipal. A disfrutar este día y gracias por acompañarnos...”


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035