Sábado 25 de Enero de 2014

Feria Franca Municipal

El Secretario Legal y Técnico del Municipio, Adrián Perez visitó el camión que vende Pescado Popular Argentino.

El día viernes 24 del co­rriente, el Secretario Legal y Técnico Sr. Adrián Pérez, visito la Feria Franca Municipal, lugar donde se encontraba el camión de “Pes­cado Popular Argentino” vendiendo distintas varie­dades de pescado.

El Secretario recorrió el lugar de venta, converso con los responsables del Pro­grama y aprovecho la oportunidad para intercambiar opiniones entre los vecinos que se acercaron a adquirir los productos.

Lanzamiento...

En el marco del programa "Pescado para Todos" se puso en marcha por medio la Secretaría de Comercio Interior de la Nación con el fin de abaratar precios para Semana Santa (2011),Se ofreció al público en distintos lugares la posibilidad de comprar pescado a un valor "razonable". La oferta es apropiada y apunta a que los argentinos puedan acceder a alimen­tos de primera calidad a precios razonables. 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040