Lunes 17 de Febrero de 2014

Javier Mignaquy aspira a ser candidato a intendente en las elecciones del 2015

En nuestra ciudad

El actual jefe comunal interino manifestó que es “bueno que la sociedad conozca con la suficiente antelación cuáles son nuestras intenciones”.

Javier Carlos Mignaquy está a cargo del Ejecutivo, en el corriente mes, por estar el intendente Juan Carlos Bartoletti de licencia.
Desde entonces, quien es concejal del Frente para la Victoria, se está ocupando de la administración de los asuntos municipales.
Durante una entrevista con DEMOCRACIA, el mismo confesó sus aspiraciones políticas para el año próximo, cuando se realizarán las elecciones generales para cargos ejecutivos.
“Sí, por supuesto, tengo aspiraciones políticas y no tengo ningún reparo en decirlo. Si bien es cierto que no debemos andar hablando de candidaturas todo el tiempo, creo que es bueno que la sociedad conozca con la suficiente antelación cuáles son nuestras intenciones”, manifestó Mignaquy.
“ Hace ya mucho tiempo que vengo formando parte de un equipo de trabajo con el intendente Bartoletti y con su esposa, la senadora Villa, y por lo tanto tengo mucha experiencia en el manejo de la cosa pública”, acotó.
“Bartoletti ya manifestó en reiteradas oportunidades su intención  de no presentarse más como candidato a Intendente. Por lo tanto es mi deseo empezar a formar un equipo de trabajo para una candidatura a Intendente para el 2015. Además habiendo participado en las últimas elecciones internas del Partido Justicialista local como candidato a presidente y siendo electo en las mismas con más del 60% de los votos creo tener la suficiente legitimidad para poder ser candidato a Intendente por esta fuerza política”, afirmó.
Cabe agregar que Mignaquy transcurre su tercer período como edil, y en varias oportunidades le ha tocado ocupar de manera interina el cargo.
Manifestó que la actividad que desarrolla en este febrero es ocuparse que los servicios se presten de una forma adecuada, que las obras públicas en marcha sigan avanzando, que las proyectadas se sigan gestionando y que la administración de los recursos municipales siga siendo ordenada.
 “Me estoy dedicando a administrar el Municipio de una manera correcta como se viene haciendo y de solucionar los problemas que van surgiendo. Con mucho respeto hacia el vecino en sus dos facetas, como contribuyente y como receptor de los servicios que presta la comuna”, destacó.
Aclaró que para él todas las cuestiones a resolver son importantes,  pero había una que desde el punto de vista colectivo lo era como la cuestión salarial de los empleados municipales.
“Previa reunión con el Sindicato, con los concejales de los distintos bloques del H.C.D. y con el equipo contable del Municipio, hemos acordado posponer la discusión salarial de fondo para el mes de marzo, pero otorgar una suma fija de dinero para el presente mes dado que realmente los empleados lo necesitan y no pueden esperar, además que el Municipio puede afrontar ese gasto ya que tiene una administración ordenada”, aclaró.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033